Tv samsung y router movistar

Raul22
Más integrado que la RDSI
Tv samsung y router movistar
Tengo una Smarttv Samsung mod 48H6400aw con la que he estado conectado por adsl tanto de movistar como de otros operadores y con fibra con el router de referencia hasta hace 3 dias sin problemas. Conexiones anteriores de 10mg y esta de 50 por fibra. Desde hace 3 días continuamente se corta la reproducción de cualquier contenido de internet por cualquier aplicación cono hbo, Netflix etc. Da igual por wifi o wifi plus. He llamado a averias y me dicen que todo esta bien, que será problema de la tv y que no se entiende con el router. Esto no es así funcionaba correctamente. Además funciona perfecto si yo le doy wifi desde cualquier movil a la tv. Se ve sin cortes. El problema está en el router.
Por favor solicito una solución urgente.
Me dieron una respuesta un usario externo que ha funcionado unos dias. Nuevamente vuelvo a tener problemas
Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @Raul22 

 

Lo primero es descartar qu se un problema WIFI del tipo que sea, y hacer pruebas pro cable directo.

 

Podría ser un problema de saturación en el canal que actualmente use el Router, podría ser un problema derivado al uso de BandStering que está habilitado por defecto een el Router y la TV se hace un lío y está desconectando de red constantemente... pueden ser muchas cosas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Raul22
Más integrado que la RDSI
Gracias. Esta tarde pruebo.
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul22 !

 

Como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) sería necesario comprobar si por cable tienes una conexión correcta.

 

Igualmente, para poder revisar el router, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul22 !

 

¿ Has podido comprobar si por cable tienes una conexión correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul22 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar la televisión por cable y comprobar si la conexión es correcta ?

 

En caso contrario y te persista la incidencia, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul22 !

 

Al no tener noticias tuyas, damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
274 Visitas