Tv smart tv no se conecta al router

Al2409
Más integrado que la RDSI
Tv smart tv no se conecta al router

Hola, he comprado una smart tv sony bravia y he procedido a configurarla y conectarla al WiFi moviestar y todo fue bien durante los 15 primeros días, hasta que empezó a desconectarse sola del wiffi  en repetidas ocasiónes en las que tuve que volver a conectarla, pero ahora ya no se conecta  la television me dice dispositivo inalambrico en la TV no es posible acceder acceso local error acceso a Internet error

Me dicen que puede ser del firewall, ayuda, no me es posible conectarlo por cable ethernet 

Mensaje 1 de 6
3.045 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Al2409 

 

Bienvenid@ a la comunidad,

Has comprobado que el resto de tus dispositivos se conectan sin problema al wifi ? 

Si se conectan sin problema entonces el problema es el televisor. El porque de ese error podría ser pro estas dos razones....

1.- Por una actualización en segundo plano del firmware de la TV

2.- Se ha desconfigurado sin más

Y sus posibles soluciones aquí 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Soporte_SONY BRAVIA 

Solución problemas LAN inalámbrica 

 

Revisa la información y nos cuentas.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
2.967 Visitas
Al2409
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por tu respuesta, lo que me parece raro es que antes iba bien y de repente este todo el rato como conectando... Y no funcione, y es correcto todos los demás aparatos funcionan correctamente(son mobiles) intentaré indagar en esta dos soluciones que me comentas y te di diré algo un saludo 

Mensaje 3 de 6
2.944 Visitas
Al2409
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro con el siguiente problema, e puesto la Red desde cero he encontrado la Red y he puesto la contraseña, antes me ha pedido que seleccione entre ipv6 modo fácil o ipv4 modo experto, he seleccionada la ipv4 después he seleccionado sidd nombre tipo de seguridad WPA comorovada con el router y puesto la contraseña correctamente después me ha pedido si deseo introducir la ip manual o automática en esta opción he elegido auto y me pregunta si tengo algún servidor proxy lo cual desconozco y he puesto no, el resultado es dis. Inalambrico en la TV  no es posible acceder acceso local error acceso a Internet error. 

Algo he e hecho mal? Gracias

Mensaje 4 de 6
2.917 Visitas
Al2409
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado por si a alguien le sirve los pasos son  fijarse que este activado  la función wiffi integrado en la sección ajustes configuración y Red en mi caso estaba activado ya  después apagar el televisor, esperar 5 minutos, desenchufar la alimentación, esperar 1 minuto, encender el televisor normalmente no se cual ha sido el fallo y espero que no vuelva a fallar un saludo y gracias

Mensaje 5 de 6
2.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Al2409!

 

Muchas gracias por tu colaboración, procedemos a cerrar el hilo, pero lo dejamos visible por si algún usuario manifiesta algún incidente similar.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.901 Visitas