Hola, he comprado una smart tv sony bravia y he procedido a configurarla y conectarla al WiFi moviestar y todo fue bien durante los 15 primeros días, hasta que empezó a desconectarse sola del wiffi en repetidas ocasiónes en las que tuve que volver a conectarla, pero ahora ya no se conecta la television me dice dispositivo inalambrico en la TV no es posible acceder acceso local error acceso a Internet error
Me dicen que puede ser del firewall, ayuda, no me es posible conectarlo por cable ethernet
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-12-2019 20:05
Editado 29-12-2019 20:05
Buenas tardes @Al2409
Bienvenid@ a la comunidad,
Has comprobado que el resto de tus dispositivos se conectan sin problema al wifi ?
Si se conectan sin problema entonces el problema es el televisor. El porque de ese error podría ser pro estas dos razones....
1.- Por una actualización en segundo plano del firmware de la TV
2.- Se ha desconfigurado sin más
Y sus posibles soluciones aquí 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Solución problemas LAN inalámbrica
Revisa la información y nos cuentas.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, lo que me parece raro es que antes iba bien y de repente este todo el rato como conectando... Y no funcione, y es correcto todos los demás aparatos funcionan correctamente(son mobiles) intentaré indagar en esta dos soluciones que me comentas y te di diré algo un saludo
Hola, me encuentro con el siguiente problema, e puesto la Red desde cero he encontrado la Red y he puesto la contraseña, antes me ha pedido que seleccione entre ipv6 modo fácil o ipv4 modo experto, he seleccionada la ipv4 después he seleccionado sidd nombre tipo de seguridad WPA comorovada con el router y puesto la contraseña correctamente después me ha pedido si deseo introducir la ip manual o automática en esta opción he elegido auto y me pregunta si tengo algún servidor proxy lo cual desconozco y he puesto no, el resultado es dis. Inalambrico en la TV no es posible acceder acceso local error acceso a Internet error.
Algo he e hecho mal? Gracias
Ya está solucionado por si a alguien le sirve los pasos son fijarse que este activado la función wiffi integrado en la sección ajustes configuración y Red en mi caso estaba activado ya después apagar el televisor, esperar 5 minutos, desenchufar la alimentación, esperar 1 minuto, encender el televisor normalmente no se cual ha sido el fallo y espero que no vuelva a fallar un saludo y gracias
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Al2409!
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