UN NUEVO ROUTER SMART WiFi Y TODO CAMBIA A PEOR.

MarcosTene
Más integrado que la RDSI
UN NUEVO ROUTER SMART WiFi Y TODO CAMBIA A PEOR.

Hola! llevo muchísimos años siendo cliente de movistar y nunca he tenido un problema o generado una incidencia, salvo alguna avería general que solventan en poco tiempo. Muchas veces trabajo desde casa y tengo una red con varios equipos conectados por cable y la TV por wifi,  la velocidad 600 de subida y bajada que tenía contratada, en todos los test de velocidad que hago por internet, encantado con movistar, de hecho siempre lo recomendaba de lo bien que me iba todo desde hace años...Hace un mes, el 4 de septiembre me cambian el router antiguo por el nuevo router smart wifi, en principio todo perfecto, al día siguiente me levanto y ya no había internet, según los técnicos no sincronizaba, esperé 5 días para que resolvieran la incidencia y aun así sólo me pusieron 100 megas de velocidad, me quejo, pasa el tiempo, cierran la incidencia y la dan por buena a pesar de que en la locución yo marqué el cero de que no estaba resuelta, llamo y comento el problema, me hacen hacer un montón de pruebas otra vez, dicen que van a mandar un técnico, no vienen ni llaman, pongo reclamación por el chat de priority, me dicen que en un plazo de 24/48 horas me llaman, no me llaman, ahora sigo navegando con una velocidad de 480 de subida y bajada, vuelvo a llamar con mi santa paciencia ya en los límites, me vuelven a hacer las mismas pruebas de siempre, reseteo, cambiar cables, etc, lo que tienen marcado hacer en cada incidencia, sin leer nada de todo lo hecho anteriormente (si es que existe y lo escribieron), ahora tratan de decirme que tener mi equipos conectados es el problema de que no tenga más velocidad de internet, que sólo vale el test de movistar, que me sigue dando 480 de bajada y subida y en speedtest 220.... Le explico que todo me iba perfecto antes del router, que la velocidad era perfecta en todos los test y teniendo siempre los ordenadore