UN NUEVO ROUTER SMART WiFi Y TODO CAMBIA A PEOR.

MarcosTene
Más integrado que la RDSI
UN NUEVO ROUTER SMART WiFi Y TODO CAMBIA A PEOR.

Hola! llevo muchísimos años siendo cliente de movistar y nunca he tenido un problema o generado una incidencia, salvo alguna avería general que solventan en poco tiempo. Muchas veces trabajo desde casa y tengo una red con varios equipos conectados por cable y la TV por wifi,  la velocidad 600 de subida y bajada que tenía contratada, en todos los test de velocidad que hago por internet, encantado con movistar, de hecho siempre lo recomendaba de lo bien que me iba todo desde hace años...Hace un mes, el 4 de septiembre me cambian el router antiguo por el nuevo router smart wifi, en principio todo perfecto, al día siguiente me levanto y ya no había internet, según los técnicos no sincronizaba, esperé 5 días para que resolvieran la incidencia y aun así sólo me pusieron 100 megas de velocidad, me quejo, pasa el tiempo, cierran la incidencia y la dan por buena a pesar de que en la locución yo marqué el cero de que no estaba resuelta, llamo y comento el problema, me hacen hacer un montón de pruebas otra vez, dicen que van a mandar un técnico, no vienen ni llaman, pongo reclamación por el chat de priority, me dicen que en un plazo de 24/48 horas me llaman, no me llaman, ahora sigo navegando con una velocidad de 480 de subida y bajada, vuelvo a llamar con mi santa paciencia ya en los límites, me vuelven a hacer las mismas pruebas de siempre, reseteo, cambiar cables, etc, lo que tienen marcado hacer en cada incidencia, sin leer nada de todo lo hecho anteriormente (si es que existe y lo escribieron), ahora tratan de decirme que tener mi equipos conectados es el problema de que no tenga más velocidad de internet, que sólo vale el test de movistar, que me sigue dando 480 de bajada y subida y en speedtest 220.... Le explico que todo me iba perfecto antes del router, que la velocidad era perfecta en todos los test y teniendo siempre los ordenadores conectados, son de trabajo no para descargar grandes cantidades de datos, ni películas ni nada ilegal, le conecto sólo el cable de mi ordenador principal al router y me sigue dando baja velocidad, entonces ya no sabe que decirme y supuestamente me crea una incidencia para que venga un técnico. No viene, vuelvo a llamar, soy de Tenerife, y tras el apagón el router ya no me asigna IP a los equipos ni al wifi que no me funcionan, lo reinicio y parece que funciona, pero a la hora los equipos empiezan a quedarse sin internet otra vez y la wifi y la TV se quedan sin conexión también, ya estamos a 04 de octubre y la última incidencia la generé el 1 de octubre si es que la crearon... He querido escribir esto aquí para compartir mi experiencia con movistar, de tenerlos en un pedestal o convertirse en una pesadilla, la de días que no he podido trabajar, la de tiempo que me han hecho perder, el incumplimiento de contrato que tienen desde el 5 de septiembre sigue sin darme los servicios contratados, sino a medias y de peor calidad. SI PARA MOVISTAR ESTO ES CUIDAR A SUS CLIENTES DE SIEMPRE, LA VERDAD QUE LA EMPRESA HA EMPEORADO MUCHÍSIMO!!! Espero de movistar lean esto y lo traslade si le interesa a quién corresponda...

Mensaje 1 de 9
1.035 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosTene bienvendi@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
976 Visitas
MarcosTene
Más integrado que la RDSI

Te lo agradezco M. Carmen, pero ya he vuelto a llamar esta mañana al 1004 y lo único que me dicen es "los técnicos ya están trabajando en ello y disculpe las molestias" sin informarme de nada más por mucho que le pregunte, se ve que es su protocolo a seguir...

 

Así que he llamado a otra compañía (no quiero dar nombres para no hacer publicidad) y me han prometido ponerme todos los servicios el próximo lunes en perfecto estado como los tenía y a un buen precio, aunque para mi, valoro mucho más la calidad del servicio que el dinero....

 

Aún así te pasaré ahora mis datos por privado para que lo revises si quieres.

 

Un saludo, Marcos.

Mensaje 3 de 9
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosTene:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta que se encuentra pendiente de resolución. Si lo deseas podemos realizar seguimiento o si lo prefieres puedes realizarlo por la misma vía por la que te la han abierto.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosTene:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada indicando:  " hablado con titular en tc. y nos indica que ya solicitó la baja a MOVISTAR ".

 

Nos puedes confirmar este extremo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
883 Visitas
MarcosTene
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes! Si leen el texto inicial que puse explica el "extremo".

 

Me han resuelto antes la incidencia una "nueva compañía" poniéndome su línea que los propios técnicos de movistar una vez abierta la incidencia. Sólo aparecen dos incidencias de todas las veces que he llamado y  puesto reclamación porque los técnicos no vienen a resolverla,  desde el cambio 05 de septiembre, les pido urgencia porque trabajo con internet y me categorizan sólo la incidencia por lentitud, cuando le he dicho por activa y por pasiva que no me asigna IP sino a 5 equipos y el resto, incluido la wifi no me conectan, a menos que apague equipos y reinicie el router. Cuando antes del cambio del router smart wifi me ha funcionado todo perfecto durante años.... y para colmo, lo único que le interesa al técnico cuando me llama un domingo por la tarde es que le dé por resuelta la incidencia si ya no estoy con movistar, a lo que me he negado, porque la realidad es que nunca lo arreglaron... 

 

Yo soy un número más para movistar pero la verdad es que en calidad de atención y servicio técnico han empeorado bastante...

 

Saludos,

Mensaje 6 de 9
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosTene:

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido y las molestias ocasionadas, y la decisión que has tomado.

 

Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosTene:

 

Al no recibir respuesta por tu parte desde nuestro último post, puedes confirmarnos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarcosTene:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
828 Visitas