UNA DUDA SOBRE MOVISTAR CLOUD

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UNA DUDA SOBRE MOVISTAR CLOUD

Buenas noches,

 

La pregunta del millón:

Es necesario tener activado el servicio Movistar Cloud para grabar programas, series, películas U7D en Movistar+ ? 

 

Sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más'
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Re: UNA DUDA SOBRE MOVISTAR CLOUD

 

Buenas noches, @RAYDEN 

 

Si te puede valer mi propia experiencia como Cliente con un contrato Fusión, no es necesario.

 

Yo no tengo activado Movistar Cloud y pudo grabar programas, series, películas, y acceder a las diferentes funcionalidades y servicios incluidos con mi contrato Fusión (U7D; Lanzar y Ver, etc.)

 

Un Saludo 🙂

 

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Re: UNA DUDA SOBRE MOVISTAR CLOUD

Buenos días @RAYDEN

 

Movistar Cloud (https://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/) es un servicio para guardar tus fotos, docuementos, etc...en la nube.

 

Es totalmente independiente del servicio de grabaciones (http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/grabaciones/) que proporciona Movistar TV donde puedes grabar hasta 350 horas y disfruta de ello durante 6 meses a partir de la fecha de grabación.

 

Después, dependiendo el tipo de contrato que tengas, podrás acceder a los contenidos bajo demanda que ofrece Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: UNA DUDA SOBRE MOVISTAR CLOUD

Gracias @pacofreire y @Técnico-Movistar 

Pues mi nefasta experiencia (reportada en su momento) sobre Movistar Cloud con las absurdas limitaciones de tamaño máximo de archivos no admite más de 1gb de video, no admite carpetas con más de 1000 archivos las que menos tienen en mi caso superan esa cantidad con creces (fotos,música, videos, subcarpetas). La app en Mac es de pena es tan lenta o mas que la web y si lo hace MUY RÁPIDO cuidadin te engaña al final da error es incapaz de subir a la nube carpetas muy pesadas de música FLAC o Hi-Res (cada carpeta/disco pesa mas de 1gb), estas limitaciones absurdas cuya razón la imagino pero no voy darle mas importancia pues con este panorama el Movistar Cloud no merece más historia me di de baja por ser inservible en mi caso, lógicamente el ser gratis o forma parte de un paquete fusión no significa que sea bueno ese "regalo"(así pagonline, el antivirus Mcafee...) servicios que han demostrado uno ser inservibles y otros dejar en evidencia las IA internas de Movistar, menos el AV el resto si lo he probado y con problemas. 

Y no creo que aunque pagase el paquete fusión mas caro de Movistar estos servicios mejorasen, sinceramente desde mi punto de vista son servicios gratuitos sin valor añadido para el usuario medio/avanzado como es mi caso. 

En definitiva me queda todo aclarado pues lo que faltaba tener que registrarme otra vez en el Movistar Cloud para grabar TV únicamente el resto nada.

 

sl2

 

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Re: UNA DUDA SOBRE MOVISTAR CLOUD

Hola @RAYDEN

 

Nos alegramos que se haya aclarado tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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