UPnP en Mitrastar creo que no me funciona

mifama
Yo probé el VDSL
UPnP en Mitrastar creo que no me funciona

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano:

 

Tengo en mi pc un servidor PLEX, pues bien para que el servidor Plex fuera visible fuera de mi red activé el UPnP en el router Mitrastar y funcionó, eso fue hace unos meses. Desactivé la visibilidad fuera de mi red porque no la necesitaba.

 

Hoy he querido volver a activar esta funcionalidad de PLEX y no me ha funcionado, he mirado en la config del router y el UPnP sigue activo, he probado a activar y volver a desactivar, pero nada. No consigo que el servidor PLEX sea visible fuera de mi red y en la lista de reglas del UPnP no aparece ninguna.

 

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 7
893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

@mifama si tienes la ultima versión del firmware del router , el UpnP no funciona , debes de abrir tu los puertos manualmente

Mensaje 2 de 7
879 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Tengo la ES_B23. Creo que es la última, no? Me puedes indicar que pasos seguir para abir los puertos manualmente ya que lo he intentado pero no ha tenido efecto, no se si lo he hecho bien. Gracias 🙂

Mensaje 3 de 7
877 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

exacto la b23 es la ultima , y ese firmware tiene ese bug que no funciona , asi que toca abrir los puertos de manera manual , o volver a la versión b21 que si funciona el upnp

Mensaje 4 de 7
870 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

exacto la b23 es la ultima , y ese firmware tiene ese bug que no funciona , asi que toca abrir los puertos de manera manual , o volver a la versión b21 que si funciona el upnp


@zobex Y me puedes decir como hago para abir los puertos manualmente?

Mensaje 5 de 7
869 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

es facil , tan solo tienes que acceder a la web

 

http://192.168.1.1/

 

La contraseña esta pegada debajo

 

Una vez dentro hay que ir al botón que pone "Configuración Basica" -> Puertos -> Puertos IPV4

 

Ahi te pedira la ip local de tu pc , sera este tipo 192.168.1.X , se puede mirar la ip desde el centro de recursos compartidos de windows

Despues seleccionas Protocolo UPDy TCP 32400  y listp

 

Mensaje 6 de 7
866 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mifama

 

Si lo deseas puedes enviarnos tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos con la apertura de puertos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
838 Visitas