UPnP en Zyxel P870HNU-51B

iPep
Yo probé el VDSL
UPnP en Zyxel P870HNU-51B

Hola, necesito activar el UPnP y aunque hay temas abiertos, no puedo entrar en el Router, lo intento con la IP, pero no se si es que algún día cambie la contraseña del mismo, pero no me deja entrar, he intentado con:

1234

1234

 

admin

1234    pero no hay forma.

 

La verdad es que no me gustaría resetearlo otra vez de fabrica, porque tampoco se, si se quedara la contraseña normal o la que "supongo" que cambie.

Tengo Imagenio, por lo que leí en otro post, parece que crea problemas si activas UPnP.

La pregunta del millón ¿Como puedo recuperar la contraseña del router, sin tener que resetear?

 

O alguna forma de activar UPnP, no se, si tengo que llamar al 1004, llamaré.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Ya pueden cerrar el tema, ya lo solucione.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @iPep!

 

Me alegro que esté solucionado para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Este modelo de router, no lo reconoce Synology, asi que de momento no puedo conectarme desde el samrtphone.

 

Si hay alguien que tenga este router y lo haya conseguido, le agradeceria que me dijese como.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
238 Visitas