URG Problemas de velocidad en Fibra. La velocidad sigue muy inestable por cable !!!

lacorogne
Mi vida cambió con el ADSL
URG Problemas de velocidad en Fibra. La velocidad sigue muy inestable por cable !!!

Hola 

después del cierre del hilo anterior, el problema sigue igual. Hoy a las 22h37 velocidad de 217Mb, conectado por cable, en vez de 300 Mb. Por cable, la prueba se queda registrada en la central.

Por favor arreglar de una vez esta incidencia !

saludos

Lacorogne

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lacorogne
Mi vida cambió con el ADSL

hoy a las 21h59, sigue igual 215 Mb

Alguien puede ayudar ?

Mensaje 2 de 7
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lacorogne

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos nuevamente

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lacorogne

 

Te hemos abierto aviso de incidencia col031807 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lacorogne

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lacorogne

 


Desde el 14-01-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 


Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lacorogne

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas