URGENTE!!! MI ROUTER HA MUERTO

Teyper
Yo probé el VDSL
URGENTE!!! MI ROUTER HA MUERTO
Me lo he encontrado con varias luces encendidas y no responde a nada, ni resetea. Parece que se ha estropeado. Necesito que me lo cambien.
Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teyper,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.  Ana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
536 Visitas
Teyper
Yo probé el VDSL
Mandé el privado ya esta mañana. Quedo a la espera de respuesta.
Mensaje 3 de 6
521 Visitas
Teyper
Yo probé el VDSL

Pues después de dos días sin Router y que no obtenga respuesta alguna, he tenido que reclamar la incidencia por la APP a ver si se dignan a solucionarlo. Es lamentable que tengas que estar 48 horas sin servicio. Tomad nota.

Mensaje 4 de 6
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teyper,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

No obstante, indicarte que el foro es un canal de comunicación no inmediata como otros canales.

 

He comprobado que el aviso de avería se cerró el día 9 por cambio de router, me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Teyper

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿se solucionó la incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
408 Visitas