Buenas. Esta mañana, por primera vez, me está fallando la conexión a internet. La luz del mouse parpadea. He reseteado el router y nada.
Tengo que teabajar desde casa así que me urge bastante.
Gracias.
Hola,
Parece que no te esta llegando potencia óptica. Asegúrate que el cable de fibra óptica está bien enganchado, tanto en la parte trasera de tu HGU u ONT como a la roseta óptica, y que no tiene ninguna curvatura extraña. Otra prueba puede ser resetear el equipo (por si se ha quedado colgado): con un alfiler puedes apretar entorno a 12-15 segundos en un pequeño agujero que pone Reset (por lo menos es así en las HGU). Si con eso no funciona, llama al 1002 porque puede ser que haya un problema en tu linea de FTTH.
Un saludo
Hola @Lillo78
Si ya has realizado todas la comprobaciones que te ha indicado @SDece (gracias por la aportación) y no funciona la conexión, puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lillo78
Vemos que ya tienes abierta una incidencia por este motivo, debes esperar a que el dto técnico contacte contigo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lillo78
Hemos mandado un nuevo aviso a los compañeros para informarles que sigues sin acceso a internet. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible
Seguimos pendientes desde aquí, cualquier cosa nos avisas.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lillo78
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es