URGENTE. No tengo conexion a internet.

Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE. No tengo conexion a internet.

Buenas. Esta mañana, por primera vez, me está fallando la conexión a internet. La luz del mouse parpadea. He reseteado el router y nada. 

Tengo que teabajar desde casa así que me urge bastante.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
684 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que no te esta llegando potencia óptica. Asegúrate que el cable de fibra óptica está bien enganchado, tanto en la parte trasera de tu HGU u ONT como a la roseta óptica, y que no tiene ninguna curvatura extraña. Otra prueba puede ser resetear el equipo (por si se ha quedado colgado): con un alfiler puedes apretar entorno a 12-15 segundos en un  pequeño agujero que pone Reset (por lo menos es así en las HGU). Si con eso no funciona, llama al 1002 porque puede ser que haya un problema en tu linea de FTTH.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lillo78

 

Si ya has realizado todas la comprobaciones que te ha indicado @SDece (gracias por la aportación) y no funciona la conexión, puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
658 Visitas
Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias @SDece y Vero. He hecho las comprobaciones que me comentáis pero todo está ok. Ayer de noche había internet , esta mañana no... los cables siguen exactamente igual que ayer.
Vero, te he enviado un mensaje con mis datos.
Gracias.
Mensaje 4 de 9
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lillo78

 

Vemos que ya tienes abierta una incidencia por este motivo, debes esperar a que el dto técnico contacte contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
627 Visitas
Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Esta tarde he recibido una llamada del 1002 diciendo que la avería técnica ya estaba resuelta, que si consideraba que se había solucionado pulsase el "1" o el "0" si aún seguía sin funcionar . Como no me encontraba en mi domicilio a esa hora no supe qué responder así que colgué.
Ahora que ya lo he podido comprobar marco el "0" , Vero, si puedes informa de que aún sigo sin internet y que sigue siendo urgente.
Gracias.
Mensaje 6 de 9
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lillo78

 

Hemos mandado un nuevo aviso a los compañeros para informarles que sigues sin acceso a internet. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible Emoticono triste

 

Seguimos pendientes desde aquí, cualquier cosa nos avisas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
555 Visitas
Lillo78
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado.
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lillo78

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
520 Visitas