URGENTE POR FAVOR: Averia de ADSL desde hace 24 horas

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
URGENTE POR FAVOR: Averia de ADSL desde hace 24 horas

Hola amigos de la comunidad,


Por favor, me falta un chequeo urgente de mi linea ADSL, el 1004 no me ha podido ayudar mucho, sólo me dicen de esperar sin decirme lo que está pasando efectivamente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @FabioGangaroja, que es lo que está pasando? acabo de revisar tu circuito y veo que está sincronizado con parámetros correctos y tiene ip. Va ya todo bien? Conectas por wifi o por cable al router? si es por wifi comprueba si por cable navegas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola Julio y gracias. Por más de 24 horas la luz de Internet estaba roja, pruebando con un otro router me daba una falta de autenticación PPOE.

Desde cuando tú has controlado (hace un 5 minutos más o menos) funciona.

Puedo garantizarte que por 24 horas hije de todo sin solución.

Gracias!

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas