URGENTE POR FAVOR: LENTITUD FIBRA OPTICA 300

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
URGENTE POR FAVOR: LENTITUD FIBRA OPTICA 300

Hola, buenas tardes.

Hoy una otra vez (y no es la primera) mi fibra no está funcionando a los 300 Mb/s garantizados sino a 90 Mb/s máximo.
Siendo un tecnico informatico yo mismo he medido (como siempre) la velocidad conectado directo al router Mitrastar a través de un cable Ethernet de calidad.

Además, he verificado que la lentitud está confirmada con varios sitios de medida de velocidad, el oficial de Movistar incluido.

Con todos no alcanzo más que 90 Mb/s y no los 300 que tengo normalmente.

Por favor, alguien me puede ayudar y verificar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
720 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @FabioGangaroja

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
708 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, ya lo hice de antemano 🙂

Deberiás ya tenerlos, confirmame por privado por favor.

Gracias.

@Técnico.Global-Movistar

Mensaje 3 de 10
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @FabioGangaroja

 

Para cumplir las normas de la comunidad tienes que esperar a que te pidamos los datos antes de mandar un privado con los mismos. 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
690 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Pido disculpa, admito no haber leído las normas de comunidad.

Lo voy a hacer ahora mismo.

Gracias otra vez por tu ayuda.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @FabioGangaroja

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar un aviso con nº COL032487 , en breve se pondrán en contacto contigo.


Saludos ; Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
683 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, de verdad.

Saludos, Fabio

Mensaje 7 de 10
681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabioGangaroja,

 

He comprobado que la incidencia sigue pendiente, la he reiterado para intentar agilizarla.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
594 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

En relación a este hilo, un tecnico vino SIN QUE YO LO HUBIERA PEDIDO

En el mientras, los problemas técnicos que tuve fueron arreglados y el, por supuesto, no encontró nada.

 

Sin embargo, Movistar me ha cobrado € 75 + IGIC en mi factura!

Esto es de verdad una vergüenza ! 

Repito que NUNCA he pedido la visita de un técnico a mi casa y NUNCA fui avisado que Movistar hubiera podido cobrar.

Lo estoy contando en ese nuevo hilo aquí:


https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Movistar-me-h...

Estoy de verdad muy enfadado. Esta no es la manera de tratar los clientes fieles.


Mensaje 9 de 10
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Te hemos gestionado una reclamación de factura en el otro hilo que tienes abierto.. continuamos con la incidencia de reclamación en aquel.. podemos ayudarte en alguna otra gestión o incidencia técnica?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
528 Visitas