Editado 30-03-2018 17:13
Editado 30-03-2018 17:13
Hola, buenas tardes.
Hoy una otra vez (y no es la primera) mi fibra no está funcionando a los 300 Mb/s garantizados sino a 90 Mb/s máximo.
Siendo un tecnico informatico yo mismo he medido (como siempre) la velocidad conectado directo al router Mitrastar a través de un cable Ethernet de calidad.
Además, he verificado que la lentitud está confirmada con varios sitios de medida de velocidad, el oficial de Movistar incluido.
Con todos no alcanzo más que 90 Mb/s y no los 300 que tengo normalmente.
Por favor, alguien me puede ayudar y verificar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FabioGangaroja
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2018 17:45
Editado 30-03-2018 17:45
Hola Antonio, ya lo hice de antemano 🙂
Deberiás ya tenerlos, confirmame por privado por favor.
Gracias.
Hola @FabioGangaroja
Para cumplir las normas de la comunidad tienes que esperar a que te pidamos los datos antes de mandar un privado con los mismos.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2018 17:57
Editado 30-03-2018 17:57
Pido disculpa, admito no haber leído las normas de comunidad.
Lo voy a hacer ahora mismo.
Gracias otra vez por tu ayuda.
Saludos.
Hola @FabioGangaroja
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar un aviso con nº COL032487 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FabioGangaroja,
He comprobado que la incidencia sigue pendiente, la he reiterado para intentar agilizarla.
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En relación a este hilo, un tecnico vino SIN QUE YO LO HUBIERA PEDIDO!
En el mientras, los problemas técnicos que tuve fueron arreglados y el, por supuesto, no encontró nada.
Sin embargo, Movistar me ha cobrado € 75 + IGIC en mi factura!
Esto es de verdad una vergüenza !
Repito que NUNCA he pedido la visita de un técnico a mi casa y NUNCA fui avisado que Movistar hubiera podido cobrar.
Lo estoy contando en ese nuevo hilo aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Movistar-me-h...
Estoy de verdad muy enfadado. Esta no es la manera de tratar los clientes fieles.
Hola @FabioGangaroja
Te hemos gestionado una reclamación de factura en el otro hilo que tienes abierto.. continuamos con la incidencia de reclamación en aquel.. podemos ayudarte en alguna otra gestión o incidencia técnica?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram