¡¡URGENTE!! Problema con Router Zyxel Prestige 660HW-D1

JonayAfonso
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡URGENTE!! Problema con Router Zyxel Prestige 660HW-D1

Buenas tardes, necesito ayuda con mi router. Tengo un router Zyxel Prestige 660HW-D1 de telefónica, el blanco. El problema que tengo es que estoy navegando con mi portátil o con el móvil y de repente no tengo conexión. Voy al router y veo que se ha reiniciado. Pero esto no acaba aquí... después tarda muchísimo en restablecer la conexión puesto que se reinicia continuamente hasta que yo no desactivo el WIFI de mi portátil o móvil. En principio pensé que podría ser algún conflicto de IP, o algo así, con los otros ordenadores que poseo pero hoy solamente ha estado encendido el portátil y sigue sucediendo. Me gustaría saber si es que tengo que hacer algo o es que el router se ha averiado.

Mensaje 1 de 5
714 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonayAfonso.

 

Puede ser problema del router, o que alguien te haya averiguado la clave del WIFI y esté reseteandolo.  Prueba a cambiar el nombre de la red, y la clave de encriptación si tienes la original. Si el problema no desaparece abra que cambiar el router.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
691 Visitas
JonayAfonso
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual... le cambié la contraseña, le cambie el nombre y sigue igual. Incluso ahora no conecta ni con cable ethernet. ¿Y ahora qué? 😐

Mensaje 3 de 5
685 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonayAfonso.

 

Como todo indica que el router está en mal estado, te he pasado por MP la incidencia que te he abierto para el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
671 Visitas
JonayAfonso
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias! Agradezco la rapidez 🙂

Mensaje 5 de 5
667 Visitas