Editado 20-01-2015 20:06
Editado 20-01-2015 20:06
Hola.
Dos cosas:
1 - Tenemos contratadas 100MB, y POR CABLE, APENAS ME LLEGAN ENTRE 2 Y 6/8MB de Descarga.
2 - He visto que actualizais el firmware del router Comtrend VG-8050. ¿Podeis actualizar el nuestro? ¿Eso arreglaria el problema?
Me podeis decir porfavor que es lo que está pasando?
No entiendo nada.
Hasta hace unos días iba bastante bien, y se alcanzaban velocidades bastante altas.
Pero ahora va FATAL.
Porfavor ayudadme 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Hablas de velocidad de descarga. Pues eso depende de lo que estés descargando y de donde. Prueba por ejemplo a pinchar en este enlace para descargar un archivo de 100 M y mira lo que tarda.
Lo significativo es la velocidad de navegación y eso se mide con las pruebas de velocidad. Las que a nosotros nos quedan registradas son las que hagas con Movispeed.
En cuanto al firmware, si que podemos actualizarlo (si nos envias por privado nombre, dni y telefono) pero eso no te va a mejorar la velocidad.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es