URGENTE!!!: Problemas graves con el router.

Dani1
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE!!!: Problemas graves con el router.

Hola.

 

Dos cosas:

 

1 - Tenemos contratadas 100MB, y POR CABLE, APENAS ME LLEGAN ENTRE 2 Y 6/8MB de Descarga.

 

2 - He visto que actualizais el firmware del router Comtrend VG-8050. ¿Podeis actualizar el nuestro? ¿Eso arreglaria el problema?

 

Me podeis decir porfavor que es lo que está pasando? 

 

No entiendo nada.

 

Hasta hace unos días iba bastante bien, y se alcanzaban velocidades bastante altas. 

 

Pero ahora va FATAL.

 

Porfavor ayudadme 😞

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Hablas de velocidad de descarga. Pues eso depende de lo que estés descargando y de donde. Prueba por ejemplo a pinchar en este enlace para descargar un archivo de 100 M y mira lo que tarda.

 

Lo significativo es la velocidad de navegación y eso se mide con las pruebas de velocidad. Las que a nosotros nos quedan registradas son las que hagas con Movispeed.

 

En cuanto al firmware, si que podemos actualizarlo (si nos envias por privado nombre, dni y telefono) pero eso no te va a mejorar la velocidad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
385 Visitas