URGENTE: Sin acceso a Internet

Fer9i
Yo probé el VDSL
URGENTE: Sin acceso a Internet
Llevo desde las 15:00 sin acceso a Internet y no puedo contactar con 1002....estoy trabajando en casa y necesito acceso urgente... ¿me podeis ayudar?.
Gracias
Mensaje 1 de 15
1.845 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JavierPozueloMayordomo
Más integrado que la RDSI
En la zona oeste de Madrid nos está pasando a casi todos me temo. Prueba a ver si puedes entrar a www.telefonica.com
Es la unica pagina en la que puedo navegar. Además tengo imagenio funcionando
Mensaje 2 de 15
1.823 Visitas
JavierPozueloMayordomo
Más integrado que la RDSI
A ver que nos dicen por aquí si es que nos avisan...
Mensaje 3 de 15
1.821 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Pues igual que tu....en esa pagina si, en el resto no, teléfono y TV si, pero Internet solo a esa página, ahora, lo de que no sea posible contactar con servicio técnico me parece lamentable con lo que se paga por los servicios.
Saludos
Mensaje 4 de 15
1.795 Visitas
IvanMG97
Más integrado que la RDSI
Me ocurre exactamente lo mismo. He probado a resetear el router, pero sigue fallando. Parece ser un problema de Movistar.
Mensaje 5 de 15
1.792 Visitas
Frana
Yo probé el VDSL
Soy de Madrid centro y estoy igual. En el 1002 no contestan, espero que los moderadores nos informen de lo sucedido.
Mensaje 6 de 15
1.790 Visitas
enigma939
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual en aranjuez... no puedo trabajar... y en la oficina estamos sin poder hacer nada 😭
Mensaje 7 de 15
1.768 Visitas
JavierPozueloMayordomo
Más integrado que la RDSI
Llevamos una hora y no tenemos ni diagnóstico ni tampoco constancia de que tengan constancia.
En fin, lo normal en compañías telefónicas
Mensaje 8 de 15
1.738 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, confirmar que existe una incidencia en la zona, nuestros técnicos ya están trabajando en su resolución , iremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo o cuando quede resuelta. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.687 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

¿Y sabeis que ocurre y/o cuando podrá resolverse?

Lo de la zona te refieres a la comunidad de Madrid, no? Porque yo estoy en Madrid Este, por Alcalá de Henares y veo que hay gente con problemas por otras zonas de Madrid (Sur, Oeste, etc)

Gracias

Mensaje 10 de 15
1.570 Visitas
AlejandroBuendía
Yo probé el VDSL

yo he estado una hora tb sin internet en cartagena (murcia). de 15 a 16 horas. acaba de volver.

 

pero ahora no puedo acceder al portal alejandra (dice que el router no responde). resetee el router y necesito hacer unos cambios ahora. 

Mensaje 11 de 15
1.559 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
A mi me acaba de volver tambien.....desde luego lo del 1002 y 1004 lo tendriais que mirar, no es posible que no se pueda contactar cuando se necesita.
Saludos
Mensaje 12 de 15
1.533 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Visto que en este hilo estáis varios metidos con el problema de la incomunicación de internet  , aprovecho para informaros .

Hay detectada una incidencia masiva que afecta a varias provincias . Están trabajando en ella y por ahora todavía no se ha dado por cerrada . 

En el momento que sepamos algo más , iremos informando a todos los afectados .

 

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.468 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Martuchi !

 

En este tipo de situaciones , cuando la avería es de cierta envergadura , el 1002 se bloquea de forma automática para todos los usuarios afectados , quedando libre para el resto .Aunque no se pueda llamar , lo normal es que saque una locución indicando la situación especial . Sino se bloqueara , acabaría saturado el 1002 y nadie podría reclamar ninguna avería .Y en ese caso el mal sería mayor .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.447 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Doy por cerrado este hilo ya que el problema se solucionó hace tiempo y no ha habido secuelas . Para quién lo quiera saber , indicaros que fué un NODO de interconexión y por eso afectaba a varias provincias .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.278 Visitas