Editado 10-10-2017 15:43
Editado 10-10-2017 15:43
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , confirmar que existe una incidencia en la zona, nuestros técnicos ya están trabajando en su resolución , iremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo o cuando quede resuelta.
Un saludo y gracias por la paciencia
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¿Y sabeis que ocurre y/o cuando podrá resolverse?
Lo de la zona te refieres a la comunidad de Madrid, no? Porque yo estoy en Madrid Este, por Alcalá de Henares y veo que hay gente con problemas por otras zonas de Madrid (Sur, Oeste, etc)
Gracias
Editado 10-10-2017 16:11
Editado 10-10-2017 16:11
yo he estado una hora tb sin internet en cartagena (murcia). de 15 a 16 horas. acaba de volver.
pero ahora no puedo acceder al portal alejandra (dice que el router no responde). resetee el router y necesito hacer unos cambios ahora.
Buenas ...
Visto que en este hilo estáis varios metidos con el problema de la incomunicación de internet , aprovecho para informaros .
Hay detectada una incidencia masiva que afecta a varias provincias . Están trabajando en ella y por ahora todavía no se ha dado por cerrada .
En el momento que sepamos algo más , iremos informando a todos los afectados .
Gracias
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Hola @ Martuchi !
En este tipo de situaciones , cuando la avería es de cierta envergadura , el 1002 se bloquea de forma automática para todos los usuarios afectados , quedando libre para el resto .Aunque no se pueda llamar , lo normal es que saque una locución indicando la situación especial . Sino se bloqueara , acabaría saturado el 1002 y nadie podría reclamar ninguna avería .Y en ese caso el mal sería mayor .
Saludos .
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Buenas ....
Doy por cerrado este hilo ya que el problema se solucionó hace tiempo y no ha habido secuelas . Para quién lo quiera saber , indicaros que fué un NODO de interconexión y por eso afectaba a varias provincias .
Saludos .
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