Editado 10-10-2017 15:43
Editado 10-10-2017 15:43
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , confirmar que existe una incidencia en la zona, nuestros técnicos ya están trabajando en su resolución , iremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo o cuando quede resuelta.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y sabeis que ocurre y/o cuando podrá resolverse?
Lo de la zona te refieres a la comunidad de Madrid, no? Porque yo estoy en Madrid Este, por Alcalá de Henares y veo que hay gente con problemas por otras zonas de Madrid (Sur, Oeste, etc)
Gracias
Editado 10-10-2017 16:11
Editado 10-10-2017 16:11
yo he estado una hora tb sin internet en cartagena (murcia). de 15 a 16 horas. acaba de volver.
pero ahora no puedo acceder al portal alejandra (dice que el router no responde). resetee el router y necesito hacer unos cambios ahora.
Buenas ...
Visto que en este hilo estáis varios metidos con el problema de la incomunicación de internet , aprovecho para informaros .
Hay detectada una incidencia masiva que afecta a varias provincias . Están trabajando en ella y por ahora todavía no se ha dado por cerrada .
En el momento que sepamos algo más , iremos informando a todos los afectados .
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ Martuchi !
En este tipo de situaciones , cuando la avería es de cierta envergadura , el 1002 se bloquea de forma automática para todos los usuarios afectados , quedando libre para el resto .Aunque no se pueda llamar , lo normal es que saque una locución indicando la situación especial . Sino se bloqueara , acabaría saturado el 1002 y nadie podría reclamar ninguna avería .Y en ese caso el mal sería mayor .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ....
Doy por cerrado este hilo ya que el problema se solucionó hace tiempo y no ha habido secuelas . Para quién lo quiera saber , indicaros que fué un NODO de interconexión y por eso afectaba a varias provincias .
Saludos .