URGENTE Traslado CTO

palbav
Yo probé el VDSL
URGENTE Traslado CTO

Buenos días, a continuación describo todo el proceso seguido para solicitar en nombre de la comunidad de propietarios de XXXXXXX de Barcelona el traslado de una CTO (caja de fibra de la comunidad de Movistar) de un punto del edificio a otro donde se ha realizado como indica la normativa la nueva infraestructura común del edificio de telecomunicaciones :

Apertura de expedientes G1 con movistar:

-              3/02/2020: se abrió el expediente nº XXXXXX solicitando el traslado de la caja de movistar, sigue pendiente de comunicación por parte de movistar sin conocer si los trabajos se realizarán.

-              26/08/2020. Yo personalmente abro el expediente con nº XXXXX para el traslado de la caja, posteriormente me entero que el mismo día lo cerraron sin comunicación previa porque se puso un motivo diferente al que Yo indiqué.

-              5/11/2020. En mi nombre y tras múltiples llamadas abren este expediente nº XXXXXXXX sin yo saberlo donde figuro Yo como solicitante para el traslado de la caja y sigue abierto pendiente de información. Nadie me ha informado cuando se realizará.

 

Reclamaciones presentadas en movistar en relación a los boletines G1 abiertos y no ejecutados:

-              18/11/2020 reclamación nº XXXXXXX. Presentada por mi en relación del boletín G1 solicitado  y no ejecutado. Se pide que un técnico se ponga urgentemente en contacto. Nadie se ha puesto en contacto.

-              27/11/2020 reclamación nº XXXXXXXXX en relación a expediente con código XXXXXX. En este se describen los tres boletines G1 abiertos que indico anteriormente y se solicita la comunicación inmediata para conocer el estado de la actuación solicitada en ellos. En 72h se deberían haber puesto en contacto. No ha sido así.

 

Ayer lunes 7/12 llamo al 1002 y el operador, ante mi sorpresa, me comunica que el boletín del 5/11 se ha cerrado sin indicar la causa , así como todos los anteriores que se habían abierto.

Comunico que no se ha producido tal servicio y que sigue pendiente de su ejecución. Además 2 vecinos  del edificio clientes movistar ayer mismo  solicitaron el traslado de la CTO con expedientes XXXXXX y XXXXXX.

 

ESTAMOS DESESPERADOS!! NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS AYUDE DE VERDAD!!!!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @palbav

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, sigue en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos te los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 26 de 71
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palbav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya estamos a 4 de enero y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. A VER SI LOS REYES MAGOS NOS TRAEN DE REGALO UNA FECHA FECHA CONCRETA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS POR PARTE DE MOVISTAR, YA QUE PAPA NOEL NO SE ACORDÓ Y NOS DEJÓ SIN REGALO.

 

LAMENTABLE!!

 

SEGUIMOS ESPERANDO!!!

 

Gracias y Feliz Año!

Mensaje 27 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palbav

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por la tardanza en efectuar los trabajos.

Seguimos a la espera de obtener más información de la empresa colaboradora de la zona, en cuanto tengamos algún dato, te lo indicaremos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Karlotes
Yo probé el VDSL

Demoras y más demoras al igual que este usuario hay mucha gente esperando que algún responsable tome cartas en el asunto por esta falta de profesionalidad. Un saludo

Mensaje 29 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Karlotes

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos la espera de recibir respuesta por parte de la empresa colaboradora, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria  



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Mensaje 30 de 71
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palbav
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Buenos días,

 

Ya estamos a 14 de enero y el traslado sigue pendiente de ejecutar.

 

LAMENTABLE!!

 

SEGUIMOS ESPERANDO!!!

Mensaje 31 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @palbav

 

Confirmarte que hemos vuelto a notificar al petición para que se pueda acelerar lo máximo posible la petición. Pedirte disculpas por el retraso en la actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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palbav
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya estamos a 19 de enero y el traslado sigue pendiente de ejecutar.

 

LAMENTABLE!!

 

SEGUIMOS ESPERANDO!!!

Mensaje 33 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palbav

 

Entendemos tu malestar por la tardanza en los trabajos. Seguimos pendientes del caso desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 34 de 71
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palbav
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya estamos a 26 de enero y el traslado sigue pendiente de ejecutar.

 

LAMENTABLE!!

 

SEGUIMOS ESPERANDO!!!

Mensaje 35 de 71
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @palbav

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir respuesta, en cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @palbav

 

Seguimos a la espera de recibir más datos con respecto a la solicitud que realizamos. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @palbav,

 

Sentimos mucho las molestias, nos mantenemos pendientes del caso, en cuanto recibamos cualquier avance al respecto te lo hacemos saber.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @palbav

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta , ,continua en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos te los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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palbav
Yo probé el VDSL

Buenos tardes,

 

Ya estamos a 21 de febrero y el traslado sigue pendiente de ejecutar. ¿Movistar nos hará un regalo de aniversario? En febrero hemos cumplido el primer año de espera para la resolución de este traslado.....

 

LAMENTABLE!!

 

SEGUIMOS ESPERANDO!!!

Mensaje 40 de 71
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @palbav

 

Te reiteramos las disculpas una vez más. Seguimos pendientes de la respuesta a la solicitud.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
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Buenas noches @palbav

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir respuesta, en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoia 



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Técnico Banda Ancha

Hola @palbav
 

 

Sentimos mucho las molestias  y la demora , estamos  pendientes de tu caso , según dispongamos de alguna información te lo haremos saber.

 

Un saludo 

Soraya



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Buenas tardes @palbav

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, continuamos a la espera de recibir información, en cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Buenas tardes @palbav,

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados, estamos pendientes de recibir información actualizada del caso, en cuanto dispongamos de ella te la haremos llegar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenas tardes @palbav

 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu consulta sigue en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos ,te los indicaremos

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @palbav.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @palbav

 

Continuamos a la espera de obtener más datos sobre la situación, en cuanto la tengamos te la confirmamos en este mismo hilo. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico Banda Ancha

Buenos días @palbav

 

Seguimos pendientes de tu caso y esperamos respuesta. Te trasladaremos cualquier novedad que recibamos al respecto. Sentimos las molestias.

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
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Buenos días @palbav

 

Seguimos a la espera de recibir más información sobre el traslado de la CTO, sentimos la demora en las gestiones y estaremos pendientes de trasladarte información en cuanto nos la indiquen. Te pedimos disculpas

 

Un saludo

 

Griselda



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