*URGENTE* Variaciones y Asesoramientos. Expediente 41252(variaciones) y GA 8824936.

ENRIQUE RODRIGUEZ
Más integrado que la RDSI
*URGENTE* Variaciones y Asesoramientos. Expediente 41252(variaciones) y GA 8824936.

Buenas tardes, por EMASESA, estamos realizando obras de canalización de colectores y adecuación de cauce en Dos Hermanas (Sevilla), afectando de manera importante a Carreteras del Estado (Fomento) y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Existe un prisma propiedad de Telefónica, por encima de nuestras conducciones, que afecta y paraliza nuestras obras, debiendo procederse a su desvío INMEDIATO, hemos hecho todos los trámites solicitados y tenemos Nº Expediente dado por Variaciones y Asesoramientos Coordinación  Sur, (Dª A.V.) que no facilitan teléfono de contacto. Pero no tenemos manera de realizar contacto telefónico con algún responsable (intentado con Variaciones Planta Externa Sur) para iniciar los desvíos , ni atienden nuestro numerosos correos, (de Emasesa y Adjudicatario) solicitando una persona responsable. Ruego faciliten contacto telefónico (que responda al teléfono) urgente para para iniciar los trámites.

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ENRIQUE RODRIGUEZ,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) de donde se solicita la actuación.

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENRIQUE RODRIGUEZ

 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias .

Ya hemos trasladado tu solicitud a los compañeros de la zona encargados , se pondrán en contigo  contigo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas