Hola, buenos días.
Tengo un problema muy grave con fusión cero. Supuestamente tengo 10mb contratados y en la tienda me dijeron que en mi zona tenía 8mb REALES. Hasta ahí bien. Pero tras varios días haciendo pruebas y tests de velocidad, ninguno ha superado los 2 mb!! ¿Cómo puede ser que en una zona de 8 me estén llegando solo 2? Estoy a medio metro del router y vivo solo.
Gracias y atentamente,
Jorge
Hola JorgeLiboreiro, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y reviso la linea a ver si existe algun problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no sé si se ha resolvido mi problema pero sigo teniendo una velocidad muy baja.
Un saludo,
Hola JorgeLiboreiro:
Si se mantiene la misma situación, pásame tu número por mp. Juan Carlos no está estos días por el foro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es