URGENTE: Velocidad ADSL fusión cero MUY baja

URGENTE: Velocidad ADSL fusión cero MUY baja

Hola, buenos días.

Tengo un problema muy grave con fusión cero. Supuestamente tengo 10mb contratados y en la tienda me dijeron que en mi zona tenía 8mb REALES. Hasta ahí bien. Pero tras varios días haciendo pruebas y tests de velocidad, ninguno ha superado los 2 mb!! ¿Cómo puede ser que en una zona de 8 me estén llegando solo 2? Estoy a medio metro del router y vivo solo.

 

Gracias y atentamente, 

 

Jorge

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola JorgeLiboreiro, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y reviso la linea a ver si existe algun problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
587 Visitas

Hola, no sé si se ha resolvido mi problema pero sigo teniendo una velocidad muy baja.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
543 Visitas

Hola JorgeLiboreiro:

 

Si se mantiene la misma situación, pásame tu número por mp. Juan Carlos no está estos días por el foro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
502 Visitas