URGENTE
Hola,
Desde que hemos publicado nuestra web hace apenas 10 días, no se puede visualizar con la red de movistar. Con el resto de operadores sí. La web es www.mulplay.com. No entendemos por qué ocurre esto solo con movistar. Necesitamos que la web pueda ser visualizada por todos nuestros potenciales clientes. ¿Cómo podemos proceder? Es urgente. Gracias
Ah, hemos probado y comprobado de todo con nuestro proveedor web que es Wix y nos remiten a contactar con movistar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @sergioessergio
A la hora de responder a tu mensaje, desde 3 redes Movistar diferentes no tengo ningún problema de acceso a dicha web, y tanto las DNS de Movistar como de otros proveedores también resuelven correctamente.
Usando datos móviles con la red de Movistar sucede lo mismo?? De cuando en cuando si aparece un problema derivado de usar el servicio de conexión segura de Movistar, pero es algo independiente que no afecta a nivel de red, sino de cada usuario en particular
Sucede desde la red wifi, cable y móvil con múltiples redes diferentes de movistar. No sé si será un problema general de toda la infraestructura de movistar (según comentas, no, ya que has podido visualizar desde distintas redes movistar), pero lo que sí está claro es que no se ve desde muchos dispositivos conectados a movistar. En el resto de operadores no hay problema.
Puedes ver el comentario de una persona de la comunidad, la cual tampoco puede acceder.
Necesitamos ayuda.
Gracias
Buenas @sergioessergio
No digo que no suceda, digo que desde las conexiones que he probado no existe problema, desde Andalucía y desde Aragon. Puede ser un problema regional.
Que tipo de error da?? Simplemente no conecta y lanza un timeout? Muestra alguna advertencia??
Que alguien que no pueda, lance un winmtr hacia el destino, y copie/pegue el resultado aquí, y se puede ver que está pasando.
Saludos.
Hola, estos son los resultados del winmtr en una red bloqueada:
Como información adicional, si entro con una VPN a través de francia si que consigo cargar la web.
A ver si lo podemos solucionar, muchas gracias.
Editado 04-08-2021 15:17
Editado 04-08-2021 15:17
Buenas @sergioessergio
Ahora me ha saltado a mi el problema. No es un problema de enrutamiento ni de Movistar, es un problema de resoluciones DNS, lo acabo de verificar.
La IP que resuelve el host incorrectamente es 35....
La IP Correcta para poder acceder es 185.230.63.177 (tiene otras réplicas)
Es un problema con los servidores DNS de WIX
Puedes verificarlo si quieres aquí, y ver como hay un buen lio con las resoluciones DNS dependiendo del servidor. Posiblemente algunos servidores DNS aun funcionan porque no han replicado aun el servidor DNS
https://dnschecker.org/?#A/www.mulplay.com
Solucionarlo manualmente es simple, se puede usar el archivo host de un PC y crear una entrada para dicha web y dicha IP real, y funciona sin problema. La solución real pasa porque WIX o el administrador de la web (dependiendo de quien sea el responsable) configure correctamente las DNS:
dig +short www49.wixdns.net A @dns1.p02.nsone.net
balancer.wixdns.net.
5f36b111-balancer.wixdns.net.
td-balancer-euw2-6-109.wixdns.net.
35.246.6.109
Saludos
Hola de nuevo, he contactado con los de Wix y me comentan lo siguiente:
"Usando la misma herramienta que ellos (DNS Checker) pueden comprobar que buscando tu dominio sin el prefijo www. para buscar el registro A te muestra nuestro registro 23.236.62.147 que es totalmente válido. Por lo tanto, desde Wix podemos confirmar que los registros de tu dominio están correctos y que tiene que haber algo que sus servidores están provocando para no dejar visualizar la web. Hago hincapié en lo último porque la solución que proponía Movistar era cambiar los registros pero te confirmo que están correctos."
Quitando las "www" tampoco puedo entrar desde la red de movistar. ¿Podríamos investigar a qué se debe?
Muchas gracias.
Editado 05-08-2021 9:59
Editado 05-08-2021 9:59
Buenas @sergioessergio
Ahora mismo vuelve a funcionar, sin necesidad de quitar las 3 W. Las www son una lacra que se arrastran desde hace muchos años, jamás las recomiendo, no dejan de ser un subdominio que son totalmente innecesarias.
En cualquier caso, con o sin www, si miras de nuevo en la misma web que puse, parece que se ha estabilizado y la mayoría de los servidores DNS resuelven correctamente ahora, son muy pocos los que aun resuelven mal. Si verificamos pues que IP tiene realmente el servidor DNS de la web:
dig +short www.mulplay.com @NS2.WIXDNS.NET
23.236.62.147
Con lo que ahora resuelve bien, y deberías de poder acceder, yo puedo de nuevo entrar. Si no puedes entrar es porque el Router o el PC está cacheando la IP anterior, reinicia el Router si la está cacheando el Router, o el PC puedes forzarlo con un ipconfig /flushdns
En cualquier caso como te decía ha sido una cagada de WIX que han arreglado, y que no han reconocido. Empezando porque imagino que la web la hospedas en el servidor de WIX, no en un servidor propio, con lo que menos sentido aun tiene que te digan que el p roblema estará en algún servidor tuyo., cuando usas los de ellos
Saludos.
Hola @sergioessergio
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha sido muy útil la info facilitada.
Hemos podido solventar (no como deseábamos) la situación con Wix.
Gracias!
Hola @sergioessergio
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
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Hola @sergioessergio
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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