URGENTE - Web Bloqueada

sergioessergio
Yo probé el VDSL
URGENTE - Web Bloqueada

URGENTE

Hola,

Desde que hemos publicado nuestra web hace apenas 10 días, no se puede visualizar con la red de movistar. Con el resto de operadores sí. La web es www.mulplay.com. No entendemos por qué ocurre esto solo con movistar. Necesitamos que la web pueda ser visualizada por todos nuestros potenciales clientes. ¿Cómo podemos proceder? Es urgente. Gracias

Ah, hemos probado y comprobado de todo con nuestro proveedor web que es Wix y nos remiten a contactar con movistar. Gracias

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Theliel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @sergioessergio 

 

A la hora de responder a tu mensaje, desde 3 redes Movistar diferentes no tengo ningún problema de acceso a dicha web, y tanto las DNS de Movistar como de otros proveedores también resuelven correctamente.

 

Usando datos móviles con la red de Movistar sucede lo mismo?? De cuando en cuando si aparece un problema derivado de usar el servicio de conexión segura de Movistar, pero es algo independiente que no afecta a nivel de red, sino de cada usuario en particular



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo acceder a dicha web

Mensaje 3 de 13
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sergioessergio
Yo probé el VDSL

Sucede desde la red wifi, cable y móvil con múltiples redes diferentes de movistar. No sé si será un problema general de toda la infraestructura de movistar (según comentas, no, ya que has podido visualizar desde distintas redes movistar), pero lo que sí está claro es que no se ve desde muchos dispositivos conectados a movistar. En el resto de operadores no hay problema.

Puedes ver el comentario de una persona de la comunidad, la cual tampoco puede acceder.

Necesitamos ayuda.

Gracias

Mensaje 4 de 13
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Theliel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @sergioessergio 

 

No digo que no suceda, digo que desde las conexiones que he probado no existe problema, desde Andalucía y desde Aragon. Puede ser un problema regional.

 

Que tipo de error da?? Simplemente no conecta y lanza un timeout? Muestra alguna advertencia??

 

Que alguien que no pueda, lance un winmtr hacia el destino, y copie/pegue el resultado aquí, y se puede ver que está pasando.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 13
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sergioessergio
Yo probé el VDSL

Hola, estos son los resultados del winmtr en una red bloqueada:

Spoiler
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| RT-AC66U_B1-C100 - 0 | 367 | 367 | 0 | 0 | 15 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 367 | 367 | 0 | 1 | 13 | 1 |
| 57.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net - 0 | 367 | 367 | 1 | 2 | 15 | 2 |
| 238.red-81-41-220.staticip.rima-tde.net - 0 | 367 | 367 | 14 | 16 | 35 | 15 |
|45.red-81-46-5.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 367 | 367 | 14 | 16 | 34 | 16 |
| 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net - 0 | 367 | 367 | 14 | 16 | 37 | 15 |
|81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 367 | 367 | 14 | 15 | 29 | 15 |
| No response from host - 100 | 73 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 74.125.242.177 - 0 | 367 | 367 | 17 | 18 | 75 | 18 |
| 74.125.242.180 - 0 | 367 | 367 | 16 | 21 | 145 | 17 |
| 172.253.76.39 - 0 | 367 | 367 | 33 | 34 | 116 | 34 |
| 108.170.236.72 - 0 | 367 | 367 | 44 | 45 | 55 | 45 |
| 216.239.58.130 - 0 | 367 | 367 | 42 | 42 | 58 | 43 |
| 74.125.246.161 - 0 | 367 | 367 | 43 | 44 | 49 | 44 |
| 172.253.70.162 - 0 | 367 | 367 | 43 | 44 | 54 | 44 |
| No response from host - 100 | 73 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 73 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 73 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 73 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 73 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 73 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 109.6.246.35.bc.googleusercontent.com - 0 | 367 | 367 | 44 | 44 | 50 | 45 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Como información adicional, si entro con una VPN a través de francia si que consigo cargar la web. 

 

A ver si lo podemos solucionar, muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 13
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Theliel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @sergioessergio 

 

Ahora me ha saltado a mi el problema. No es un problema de enrutamiento ni de Movistar, es un problema de resoluciones DNS, lo acabo de verificar.

 

La IP que resuelve el host incorrectamente es 35....
La IP Correcta para poder acceder es 185.230.63.177 (tiene otras réplicas)

 

Es un problema con los servidores DNS de WIX

 

Puedes verificarlo si quieres aquí, y ver como hay un buen lio con las resoluciones DNS dependiendo del servidor. Posiblemente algunos servidores DNS aun funcionan porque no han replicado aun el servidor DNS

 

https://dnschecker.org/?#A/www.mulplay.com

 

 

Solucionarlo manualmente es simple, se puede usar el archivo host de un PC y crear una entrada para dicha web y dicha IP real, y funciona sin problema. La solución real pasa porque WIX o el administrador de la web (dependiendo de quien sea el responsable) configure correctamente las DNS:

 

dig +short www49.wixdns.net A @dns1.p02.nsone.net
balancer.wixdns.net.
5f36b111-balancer.wixdns.net.
td-balancer-euw2-6-109.wixdns.net.
35.246.6.109

 

Saludos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 13
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sergioessergio
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he contactado con los de Wix y me comentan lo siguiente:

 

"Usando la misma herramienta que ellos (DNS Checker) pueden comprobar que buscando tu dominio sin el prefijo www. para buscar el registro A te muestra nuestro registro 23.236.62.147 que es totalmente válido. Por lo tanto, desde Wix podemos confirmar que los registros de tu dominio están correctos y que tiene que haber algo que sus servidores están provocando para no dejar visualizar la web. Hago hincapié en lo último porque la solución que proponía Movistar era cambiar los registros pero te confirmo que están correctos."

 

Quitando las "www" tampoco puedo entrar desde la red de movistar. ¿Podríamos investigar a qué se debe?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
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Theliel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @sergioessergio 

 

Ahora mismo vuelve a funcionar, sin necesidad de quitar las 3 W. Las www son una lacra que se arrastran desde hace muchos años, jamás las recomiendo, no dejan de ser un subdominio que son totalmente innecesarias.

 

En cualquier caso, con o sin www, si miras de nuevo en la misma web que puse, parece que se ha estabilizado y la mayoría de los servidores DNS resuelven correctamente ahora, son muy pocos los que aun resuelven mal. Si verificamos pues que IP tiene realmente el servidor DNS de la web:

 

dig +short www.mulplay.com @NS2.WIXDNS.NET
23.236.62.147

 

Con lo que ahora resuelve bien, y deberías de poder acceder, yo puedo de nuevo entrar. Si no puedes entrar es porque el Router o el PC está cacheando la IP anterior, reinicia el Router si la está cacheando el Router, o el PC puedes forzarlo con un ipconfig /flushdns

 

En cualquier caso como te decía ha sido una cagada de WIX que han arreglado, y que no han reconocido. Empezando porque imagino que la web la hospedas en el servidor de WIX, no en un servidor propio, con lo que menos sentido aun tiene que te digan que el p roblema estará en algún servidor tuyo., cuando usas los de ellos

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergioessergio

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 10 de 13
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sergioessergio
Yo probé el VDSL

Ha sido muy útil la info facilitada.

Hemos podido solventar (no como deseábamos) la situación con Wix.

 

Gracias!

Mensaje 11 de 13
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergioessergio

 

Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergioessergio

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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