URGENTE - Web Bloqueada

ALBERTGV
Más integrado que la RDSI
URGENTE - Web Bloqueada

Hola,

Desde que hemos publicado nuestra web hace apenas 10 días, no se puede visualizar con la red de movistar/telefonocia. Con el resto de operadores sí. La web es www.julialbert.com. No entendemos por qué ocurre esto solo con movistar. Necesitamos que la web pueda ser visualizada por todos nuestros potenciales clientes. ¿Cómo podemos proceder? Es urgente. Gracias

Ah, hemos probado y comprobado de todo con nuestro proveedor web que es Wix y nos remiten a contactar con movistar. Gracias

Mensaje 1 de 10
537 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ALBERTGV 

 

Yo puedo acceder sin problema alguno, de echo me redirige a mulplay, pero no veo error en nada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
495 Visitas
ALBERTGV
Más integrado que la RDSI

Le redirige a MULPLAY porque había copiado su mensaje ya que se trata del mismo error.

 

prueba www.julialbert.com

 

Com bien dice @MariaFG75 , este problema esta pasando a otros usuarios desde hace unas semanas.

 

En mi telefono tengo 2 SIMS (una movistar y otra virgin mobile). Cuando uso los datos de virgin, la web funciona sin problema. Con movistar siempre da errror!

Mensaje 3 de 10
496 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ALBERTGV 

 

Disculpa, tienes razón no me había fijado que no es que reenviase la web, sino que habías puesto de link de la web mulplay (aunque no entiendo muy bien el sentido de hacer eso).

 

Pero en cualquier caso es cierto, ha sido bloqueada por los sistemas de propiedad intelectual de Movistar. Le he contestado lo mismo a otro compañero ahora mismo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sitio-web-bloqueado/m-p/4726210/highlight/fals...

 

Y como le digo, es solo cuestión de tiempo que otros ISP no lo bloqueen también. Otro falso positivo o un fallo en sus sistemas, pero lo cierto es que empieza a ser extremadamente molesto y preocupante el sistema actual de censura que se está implantando. Ojo, me parece perfecto que se cierre el paso a webs ilegales, pero JAMAS debe de ser a contrapago de muchas webs totalmente legales, de causarles problemas a ellos porque sus sistemas no son adecuados, y no existe una forma de revisión rápida.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ALBERTGV y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos que nos hayas contactado y nos expliques tu incidencia para poder atajarla cuanto antes.

 

Para que podamos comprobar dicho fallo, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas estos datos:

- Número/s de teléfono fijo/móvil con los que se da dicho fallo de acceso

- Titularidad de dicha/s linea/s (Nombre, apellidos y Dni/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Ubicación donde sucede y de la instalación (provincia, municipio y calle)

- Persona, teléfono y horario de contacto por si fuera necesario

 

Para que puedas enviar esta información de carácter privado, pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación o sigue los pasos de este enlace para generar el mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
446 Visitas
jalp61
Yo probé el VDSL

Hola, yo puedo acceder utilizando la VPN de Cloudfare WARP, la puedes instalar en ordenadores tanto en MAc osx como Windows.

No solamente sucede con esta página, también con otras que terminan en art.com. 

Hablan de ello en Bandaancha.net, es movistar  quien bloquea las páginas.

Un saludo

Mensaje 6 de 10
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ALBERTGV,

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Necesitamos por favor que cuando puedas, compruebes el acceso desde la red Movistar por cable ethernet/wifi y por datos móviles para confirmar si ya se encuentra recuperado dicho funcionamiento en el día de hoy.

 

Quedamos pendientes a la recepción de tu respuesta para poder darte cuanto antes una solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
397 Visitas
ALBERTGV
Más integrado que la RDSI

Hoy funciona, gracias!

Mensaje 8 de 10
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALBERTGV,

 

Gracias por habernos respondido y confirmado la recuperación del funcionamiento, nos alegramos mucho de que ya puedas trabajar con normalidad con nuestra conexión en dicha web, sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

 

Por otro lado, si consideras que la consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a usuarios del foro con consultas similares y ayudarles así con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo y que tengas buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALBERTGV

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
369 Visitas