Editado 21-09-2019 18:34
Editado 21-09-2019 18:34
Hace unos días hubo una tormenta y se ha venido abajo todo el cableado de telefónica, una sucesión de postes partidos e incluso uno de hormigon completamente destrozado, cajas de empalme de fibra y el cobre partido
Imagino que estaréis informados por que esta el cable tirado por fincas de particulares e incluso en el aparcamiento de un par de empresas...y obstaculizando un camino de hace a viviendas.
Todo el cableado entre el POLIGONO DE VALDERREGUERA y ALBARES DE LA RIBERA en la provincia de LEON, esta muy mal estado, y van a terminar derribados todos los postes de madera....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xtremB bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB:
Para realizar la petición a planta externa es necesario que nos facilites tu nombre y apellidos por mensaje privado para facilitarselos al departamento, por si tienen que contactar contigo para que les facilites algún detalle adicional de la ubicación de la incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados de nuevo
Imagino que tendreis que tener constancia ya de esta averia por que no es pequeña precisamente. Y al final de tanto pasar coches o algun camion por encima del cable de fibra que dar servicio a varias centrales, va a dejar sin servicio a una buena zona.
Saludos
Hola xtremB:
Te confirmamos que hemos comunicado la incidencia a planta externa con la información que te hemos remitido por mensaje privado.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB:
Comprobamos que tu petición a planta externa para la reparación del cableado y postes destrozados se encuentra asignada a la entidad colaboradora.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones en la misma.
Seguimos en contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB:
Comprobamos que tu petición a planta externa continua pendiente.
Te mantenemos informamos de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB:
Verificamos que tu petición a planta externa continua pendiente de resolución.
Te mantenemos informamos de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que está duplicada la solicitud por otra incidencia que ya fue atendida.
Puedes confirmarnos si se han realizado los trabajos de reacondicionado de la acometida (postes, cableado...)?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB,
se resolvió tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los postes siguen caídos de momento,avería no hay por que la Fibra optica del cableado no ha roto, pero sigue por el suelo....
Hola xtremB,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona. Pues le hemos reclamado la incidencia anterior.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia pues no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición pero esperamos que se pongan en contacto contigo pronto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB,
puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo los técnicos de Planta Externa o al menos han realizado actuaciones?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se han puesto en contacto, de todas formas mañana mirare los postes para ver si lo han reparado y ya os doy la respuesta
un saludo
Hola xtremB,
si comprobaste el estado de los postes, confírmanos si se resolvió. Si no es así, vamos a reclamarlo mediante otra incidencia haciendo referencia a la anterior.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola xtremB!
No hemos recibido contestación al respecto.
Si seguimos sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mil disculpas, pensaba que había respondido, indicar que los postes siguen tal cual, y los coches y camiones pasando por encima de los cables...
Es vergonzoso que todavía no hayan echo nada. Absolutamente todo está tal cual estaba,
¡Hola xtremB!
Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos realizando seguimiento del caso para que lo antes posible quede todo solucionado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB,
puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo los técnicos de Planta Externa o al menos han realizado actuaciones?
Si no se ha resuelto tendremos que reclamarlo de nuevo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni me han llamado ni han movido un dedo, todo sigue tal cual , el cableado por el suelo tal cual estaba.
que vergüenza
Hola xtremB,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos haciendo referencia a las incidencias anteriores. Esperamos que esta vez hayan novedades y atiendan la petición. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB,
comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es