URGENTE, cableado y postes destrozados.

xtremB
Yo probé el VDSL
URGENTE, cableado y postes destrozados.

Hace unos días hubo una tormenta y se ha venido abajo todo el cableado de telefónica, una sucesión de postes partidos e incluso uno de hormigon completamente destrozado, cajas de empalme de fibra y el cobre partido

 

Imagino que estaréis informados por que esta el cable tirado por fincas de particulares e incluso en el aparcamiento de un par de empresas...y obstaculizando un camino de hace a viviendas.

 

Todo el cableado entre el POLIGONO DE VALDERREGUERA y ALBARES DE LA RIBERA en la provincia de LEON, esta muy mal estado, y van a terminar derribados todos los postes de madera....

unnamed (3).jpg

unnamed (2).jpg

unnamed (1).jpg

unnamed.jpg  

  

 

 

 

Mensaje 1 de 41
2.904 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
2.348 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Privado enviado¡¡

 

 

Mensaje 3 de 41
2.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB:

 

Para realizar la petición a planta externa es necesario que nos facilites tu nombre y apellidos por mensaje privado para facilitarselos al departamento, por si tienen que contactar contigo para que les facilites algún detalle adicional de la ubicación de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
2.237 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Datos enviados de nuevo

 

Imagino que tendreis que tener constancia ya de esta averia por que no es pequeña precisamente. Y al final de tanto pasar coches o algun camion por encima del cable de fibra que dar servicio a varias centrales, va a dejar sin servicio a una buena zona.

 

Saludos

Mensaje 5 de 41
2.226 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad????


Mensaje 6 de 41
2.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB:

 

Te confirmamos que hemos comunicado la incidencia a planta externa con la información que te hemos remitido por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
2.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa para la reparación del cableado y postes destrozados se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
2.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones en la misma.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
2.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa continua pendiente.

 

Te mantenemos informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
2.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB:

 

Verificamos que tu petición a planta externa continua pendiente de resolución.

 

Te mantenemos informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que está duplicada la solicitud por otra incidencia que ya fue atendida.

 

Puedes confirmarnos si se han realizado los trabajos de reacondicionado de la acometida (postes, cableado...)?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
1.909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

se resolvió tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
1.885 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Los postes siguen caídos de momento,avería no hay por que la Fibra optica del cableado no ha roto, pero sigue por el suelo....

Mensaje 14 de 41
1.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona. Pues le hemos reclamado la incidencia anterior.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia pues no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición pero esperamos que se pongan en contacto contigo pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
1.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo los técnicos de Planta Externa o al menos han realizado actuaciones?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
1.836 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

No se han puesto en contacto, de todas formas mañana mirare los postes para ver si lo han reparado y ya os doy la respuesta 

 

un saludo

Mensaje 17 de 41
1.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

si comprobaste el estado de los postes, confírmanos si se resolvió. Si no es así, vamos a reclamarlo mediante otra incidencia haciendo referencia a la anterior.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola xtremB!

 

No hemos recibido contestación al respecto.

 

Si seguimos sin respuesta tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
1.795 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Mil disculpas, pensaba que había respondido, indicar que los postes siguen tal cual, y los coches y camiones pasando por encima de los cables...

 

Es vergonzoso que todavía no hayan echo nada. Absolutamente todo está tal cual estaba,

Mensaje 20 de 41
1.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xtremB!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos realizando seguimiento del caso para que lo antes posible quede todo solucionado.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
1.760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo los técnicos de Planta Externa o al menos han realizado actuaciones?

 

Si no se ha resuelto tendremos que reclamarlo de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
1.746 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Ni me han llamado ni han movido un dedo, todo sigue tal cual , el cableado por el suelo tal cual estaba.

 

que vergüenza 

Mensaje 23 de 41
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos haciendo referencia a las incidencias anteriores. Esperamos que esta vez hayan novedades y atiendan la petición. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
1.528 Visitas