Editado 21-09-2019 18:34
Editado 21-09-2019 18:34
Hace unos días hubo una tormenta y se ha venido abajo todo el cableado de telefónica, una sucesión de postes partidos e incluso uno de hormigon completamente destrozado, cajas de empalme de fibra y el cobre partido
Imagino que estaréis informados por que esta el cable tirado por fincas de particulares e incluso en el aparcamiento de un par de empresas...y obstaculizando un camino de hace a viviendas.
Todo el cableado entre el POLIGONO DE VALDERREGUERA y ALBARES DE LA RIBERA en la provincia de LEON, esta muy mal estado, y van a terminar derribados todos los postes de madera....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xtremB,
comprobamos el estado de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones.
Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xtremB,
comprobamos el estado de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones.
Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
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En serio veis normal que lleve 5 meses eso por el suelo?? Es un pasotismo total por parte de quien se encargue de esto... cuando es levantar 4 o 4 postes y recolocar el cable, y ya de paso que revisen la zona por las lluvias pasadas hay varios postes a punto de caer, tienen muchos años y estan en mal estado.
Por mi parte es una impotencia ver como no sw hace nada , esperemos que pronto se arregle.
Buenas tardes @xtremB
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la reparación de los postes y el cableado. La última anotación que tenemos es que están pendiente de obtención de unos permisos para resolución definitiva.
Seguiremos pendientes de la incidencia, si tenemos alguna novedad te iremos informando.
Un saludo, Griselda.
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Hola @xtremB.
Lamentamos las molestias por la demora. Revisamos el seguimiento de tu solicitud, no tenemos más información sobre los permisos necesarios, lo reiteramos y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @xtremB
Continuamos pendientes de la solicitud de los trabajos. Te pedimos disculpas una vez más por las molestias.
Un saludo.
Nieves.
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Seguiremos esperando... quizas para el 2030 este finalizado jeje
Hola @xtremB,
Lamentamos las molestias y la demora.
Nos mantenemos a la espera de información y avances del caso por parte de los técnicos de planta externa de la zona que lo llevan, en cuanto dispongamos de dichos datos te los trasladaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @xtremB,
Estamos pendientes de recibir información actualizada por parte de los técnicos de planta externa de la zona que lo están tratando.
Te pedimos disculpas en cuanto nos faciliten mayor información al respecto te la trasladaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Es mucho ya el tiempo desde que se reporto esta incidencia, como es posible tanta lentitud?
un saludo
Hola @xtremB.
Revisamos el seguimiento del boletín notificado a los técnicos de zona, las últimas anotaciones indican que el trabajo se ha realizado por variación de cables por soterrado, y que el Ayuntamiento no da permisos para cableado por postes por fincas de las naves.
Se está pendiente de permisos y se estudia la posibilidad de eliminar poste y pasarlo por la acera pero harían falta accesos.
Si te es posible, contacta con el ayuntamiento de la zona, ya que por nuestra parte poco más podemos hacer, si no se obtienen los permisos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
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No entiendo muy bien entonces, si el cableado se ha pasado de forma soterrada cual es problema?? Me pasare por allí para ver que han echo, pero se supone que si lo han metido soterrado esta solucionado no?
Hablare con el ayuntamiento, pero se que por ejemplo aquí un vecino puso problemas para pasar la fibra por postes ya existentes y a los dos días colocaron enfrente un poste de madera y tema solucionado y es el mismo ayuntamiento.
Un saludo
Hola @xtremB
Como bien te indico mi compañera los técnicos tuvieron que soterrar el cableado, así que en un principio esos postes ya no deberían estar o por lo menos el cableado ¿nos lo puedes confirmar si es así?.
Un saludo.
Galder
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Te confirmo que han sido retirados los postes, por ese poste habia dos cables de Fibra, uno antiguo de Cobre, que ha sido anulado, y dos de Fibra, uno de la troncal de FIbra de la zona y el segundo que no se soterro y esta enrollado en el primer poste, que es del actual despliegue de fibra FTTH que se esta realizando en la localidad de Albares de la Ribera.
Un saludo
Buenas tardes @xtremB
Entiendo por lo tanto que la situación ha sido corregida correctamente. ¿Es así? En cualquier caso te reiteramos las disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
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