URGENTE, cableado y postes destrozados.

xtremB
Yo probé el VDSL
URGENTE, cableado y postes destrozados.

Hace unos días hubo una tormenta y se ha venido abajo todo el cableado de telefónica, una sucesión de postes partidos e incluso uno de hormigon completamente destrozado, cajas de empalme de fibra y el cobre partido

 

Imagino que estaréis informados por que esta el cable tirado por fincas de particulares e incluso en el aparcamiento de un par de empresas...y obstaculizando un camino de hace a viviendas.

 

Todo el cableado entre el POLIGONO DE VALDERREGUERA y ALBARES DE LA RIBERA en la provincia de LEON, esta muy mal estado, y van a terminar derribados todos los postes de madera....

unnamed (3).jpg

unnamed (2).jpg

unnamed (1).jpg

unnamed.jpg  

  

 

 

 

Mensaje 1 de 41
2.905 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

comprobamos el estado de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xtremB,

 

comprobamos el estado de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
846 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

En serio veis normal que lleve 5 meses eso por el suelo?? Es un pasotismo total por parte de quien se encargue de esto... cuando es levantar 4 o 4 postes y recolocar el cable, y ya de paso que revisen la zona por las lluvias pasadas hay varios postes a punto de caer, tienen muchos años y estan en mal estado.

 

Por mi parte es una impotencia ver como no sw hace nada , esperemos que pronto se arregle.

Mensaje 28 de 41
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xtremB

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la reparación de los postes y el cableado. La última anotación que tenemos es que están pendiente de obtención de unos permisos para resolución definitiva. 

 

Seguiremos pendientes de la incidencia, si tenemos alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xtremB.

 

Lamentamos las molestias por la demora. Revisamos el seguimiento de tu solicitud, no tenemos más información sobre los permisos necesarios, lo reiteramos y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xtremB

Continuamos pendientes de la solicitud de los trabajos. Te pedimos disculpas una vez más por las molestias.

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
789 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Seguiremos esperando... quizas para el 2030 este finalizado jeje

Mensaje 32 de 41
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xtremB,

 

Lamentamos las molestias y la demora.

 

Nos mantenemos a la espera de información y avances del caso por parte de los técnicos de planta externa de la zona que lo llevan, en cuanto dispongamos de dichos datos te los trasladaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xtremB,

 

Estamos pendientes de recibir información actualizada por parte de los técnicos de planta externa de la zona que lo están tratando.

 

Te pedimos disculpas en cuanto nos faciliten mayor información al respecto te la trasladaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
748 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Es mucho ya el tiempo desde que se reporto esta incidencia, como es posible tanta lentitud?

 

un saludo

Mensaje 35 de 41
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @xtremB.

 

Revisamos el seguimiento del boletín notificado a los técnicos de zona, las últimas anotaciones indican que el trabajo se ha realizado por variación de cables por soterrado, y que el Ayuntamiento no da permisos para cableado por postes por fincas de las naves.

 

Se está pendiente de permisos y se estudia la posibilidad de eliminar poste y pasarlo por la acera pero harían falta accesos.

 

Si te es posible, contacta con el ayuntamiento de la zona, ya que por nuestra parte poco más podemos hacer, si no se obtienen los permisos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
708 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien entonces, si el cableado se ha pasado de forma soterrada cual es problema??  Me pasare por allí para ver que han echo, pero se supone que si lo han metido soterrado esta solucionado no?

 

Hablare con el ayuntamiento, pero se que por ejemplo aquí un vecino puso problemas para pasar la fibra por postes ya existentes y a los dos días colocaron enfrente un poste de madera y tema solucionado y es el mismo ayuntamiento.

 

Un saludo

Mensaje 37 de 41
701 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta por favor???

Mensaje 38 de 41
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xtremB

 

Como bien te indico mi compañera los técnicos tuvieron que soterrar el cableado, así que en un principio esos postes ya no deberían estar o por lo menos el cableado ¿nos lo puedes confirmar si es así?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
648 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Te confirmo que han sido retirados los postes, por ese poste habia dos cables de Fibra, uno antiguo de Cobre, que ha sido anulado, y dos de Fibra, uno de la troncal de FIbra de la zona y el segundo que no se soterro y esta enrollado en el primer poste, que es del actual despliegue de fibra FTTH que se esta realizando en la localidad de Albares de la Ribera.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 40 de 41
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xtremB

 

Entiendo por lo tanto que la situación ha sido corregida correctamente. ¿Es así? En cualquier caso te reiteramos las disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. 

 

Fernando.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
616 Visitas