USAR HGU ASKEY 3505 EN MODO BRIDGE

er_risi
Yo probé el VDSL
USAR HGU ASKEY 3505 EN MODO BRIDGE

Hola actualmente tengo el decepcionante modelo de router hgu askey 3505, lleno de bugs e incompatibilidades. Tengo un router ajeno a movistar el cual quiero utlilizar para extender la red wifi, ya que quiero que mis aparatos se conecten a la wifi del router externo. Como ya me han confirmado algunos técnicos incompetentes que trabajan en movistar de que no me piensan cambiar el pésimo askey 3505 por 2 aparatos separados, me gustaría poder configurar el ASKEY y el router neutro en modo bridge. Sé perfectamente que en la configuración del router externo ninguno técnico de movistar puede ayudarme, ya que parece ser que los técnicos de esta compañia solo saben enchufar un cable de ethernet al portatitl y comprobar la velocidad de conexión. ¿Qué hay que cambiar en la configuración del askey para que puede usar mi otro router como access point?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
2.670 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @er_risi

 

Lamento informarte que no podemos asesorarte para que configures un router ajeno a Movistar , pero te dejo abierto el Hilo para que otros usuarios que tengan el mismo modelo que tu , y les haya pasado lo mismo te puedan indicar.

 


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.641 Visitas
er_risi
Yo probé el VDSL

Puedes cerrar el hilo, ya que he devuelto el router asus y ya no dispondré de él. Paso por el aro y me quedo con la HGU Askey. 

 

Gracias por vuestra "ayuda" Guiño @Técnico.Global-Movistar

Spoiler
 
Spoiler
Guiño
Mensaje 3 de 3
2.639 Visitas