USB ZTE MF190

TATTY88
Yo probé el VDSL
USB ZTE MF190
Resulta que me lo enviaron el dia 14, pero en los 3 ordenadores que tengo despues de q se instale el escritorio movistar no m reconoce el dispositivo. alguien tiene una solucion?
Mensaje 1 de 8
1.170 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Tatty88,

 

Has tenido antes algún otro módem instalado¿? Y de otro operador¿?

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 8
1.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 8
1.039 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Si, he tenido uno de vodafone pero solo lo he usado2 veces pero resulta que tengo 4 ordenadores y no me funciona en ninguno, aunque el otro pincho solo lo utilicé en uno de los ordenadores

Mensaje 4 de 8
1.002 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me paso. Tienes mal el firmware del pincho. Yo cuando le libere gratis se me fue la mitad del firmware y no se reconocia. Le volvi a meter el firmware y ya funciona de nuevo en Windows 7 😉

 

No te puedo dar la pagina por problemas legales pero busca que la encontraras 😉

Mensaje 5 de 8
1.000 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TATTY88:

 

Confirmarte que la solicitud se ha pasado correctamente. Consta que en el día de hoy van a intentar contactar contigo del departamento encargado de la gestión, para confirmarlo contigo y gestionarlo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
967 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
te comento, me llamaron y me decian que diera de baja el que tengo y q luego a ver si me daban otro. pero cuando me iban a pasar con el departamento de pedidos para confirmar que me daban otro se ha cortado y no me han vuelto a llamar
Mensaje 7 de 8
956 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
ok, me han solicitado un nuevo nvio de modem, espero q siga bien el tema. pero eso si muy amables 🙂
Mensaje 8 de 8
950 Visitas