USB router homestation ZTE

LordNest
Más integrado que la RDSI
USB router homestation ZTE

hola,

 

He podido observar, tras realizar pruebas, que el router monta la unidad USB que se conecte, en USB1_1 o USB2_1, de forma aparentemente aleatoria.

 

Aun siendo el mismo dispositivo si este es enchufado y desenchufado el router decide si lo monta como usb1_1  o como usb2_1.

 

¿Existe la posibilidad de fijar donde se monta la unidad USB de manera permanente, independientemente de si esta se vuelve a conectar luego de desconectarla?

 

Nota: no es que vaya intercambiando entre 1_1 y 2_1, sinó que algunas veces monta la unidad como usb1_1 y otras como usb2_1. No he podido encontrar una explicación lógica.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
874 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Trasladamos tu consulta al fabricante para ver si se puede hacer algo para que lo monte fijo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
847 Visitas