USUARIO INACTIVO MOVISTAR

japaolaza
Más integrado que la RDSI
USUARIO INACTIVO MOVISTAR

Hola desde hoy no podemos acceder a nuestro correo movistar, me pone usuario inactivo y no puedo acceder ni por vía outlook ni por vía webmail. Obviamente cada cuenta accede desde ordenadores diferentes.

 

No sé si esta será la causa, pero estas cuentas se crearon con adsl de empresa familiar, que ya desapareció hace tiempo. Pero el correo ha seguido funcionando.  Ahora individualmente tanto mis hermanos como yo disponemos individualmente de adsl de MOVISTAR.  Si fuera por esto querría saber cómo asociar esas cuentas a las otras adsl.

 

Si no fuera esta la razón quisiera igualmente saber cómo poder arreglarlo.

 

 

Mensaje 1 de 2
444 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasanos por Mp las cuentas que no te funcinan, a que nº de telefono estaban asociadas, y un nº donde tengas adsl con nosotros asi como un telefono de contacto. Miramos a ver que sucede, saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
437 Visitas