USUARIO INACTIVO

kikekiketa
Más integrado que la RDSI
USUARIO INACTIVO

Ya he visto quea varios usuarios les ha pasado esto.

Despues de 10 años como clientes en mi estudio de arquitectura de telefonica, hemos cambiado a jazztel por distintos motivos.

El hecho es queEnrique  hemos perdido las cuentas de correo que utilizabamos durante 10 años.

Vale que la chica de Movistar me comenta que normal si doy de baja ADSL de compañia y esto incluia servicio de cuentas de correos, al cambiar de operador se anule, pero me parece una barbaridad que realice de esta manera, AUTOMATICA. sin avisar, si dar un periodo de traslado de cuentas. Tenemos mucha publicidad (virtual, escrita, carteles, toldos de fachada) para promocionar el estudio con estos correos y ahora los hemos perdido. 

Antes te llamaban para que no te dieras de baja, tenias un periodo en el que elegias un poco, ahora, no solo no te llaman si no que te cortan las cuentas automaticamente.

 

Estamos desesperados. nos ha pasado esta mañana y todavia no nos lo creemos. No existe ninguna SOLUCION?

 

Gracias, no tomen esto como una critica, no creo que ustedes tengan culpa.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kikekiketa.

 

Las cuentas de correo de movistar.es o telefonica.net son un Servicio de Valor Añadido (SVA) del ADSL del segmento de particulares, y están ligados y dependen de éste, de tal manera que una baja en el Servicio ADSL provoca la suspensión (ciertamente automática e inmediata) de las cuentas de correo. Y digo "suspensión" porque los buzones no se eliminan, aunque dejen de ser accesibles, sino que pasan a un estado denominado de "baja diferida", que es en el que se encuentran tus cuentas, durante un periodo de 2 meses. Este estado permite la reactivación de las cuentas en otro ADSL del mismo segmento de particulares que tuviera el cliente (esto es muy importante, porque sobre un ADSL del segmento de Empresa no se pueden recuperar).

 

Por lo tanto, tus cuentas no pueden ser reactivadas porque, tras portar tu Tf. y ADSL a otro operador, no hay ninguna linea ADSL-Particulares contratada bajo el mismo NIF donde poder ligarlas. Si lo hubiera en ese plazo inferior a 2 meses, se podrían recuperar.

 

Siento no poder ofrecerte otra solución, pero espero haberte aclarado un poco más el asunto.

 

Saludos.

 



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Mensaje 2 de 7
834 Visitas
kikekiketa
Más integrado que la RDSI
En primer lugar muchas gracias por tu explicación, ademas me das esperanzas pues ese nif si que conserva su numero privado de su casa con telefonica/movistar, ademas del movil. Habria solucion entonces?
Gracias de antemano
Mensaje 3 de 7
818 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso, si tiene ADSL sobre ese tf. fijo, habrá que verlo.



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Mensaje 4 de 7
810 Visitas
kikekiketa
Más integrado que la RDSI
Si que tiene, me podria indicar entonces como vincular las cuentas?
Gracias
Mensaje 5 de 7
808 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Si son del mismo segmento y no hay alguna otra pega, te lo hacemos en un momento. Sólo confírmame datos por privado.

 



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Mensaje 6 de 7
806 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Ya están las cuentas reactivadas  y funcionando.

Saludos.



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