USUARIO INACTIVO

Marielamoraiz
Más integrado que la RDSI
USUARIO INACTIVO

Buen día, tengo movistar hogar y me aparece en la tv USUARIO INACTIVO no se como solucionarlo. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marielamoraiz

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu operador accede a este enlace y pulsa sobre la bandera correspondiente a tu país.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
408 Visitas