USUARIO ROUTER/ USUARIOS CONECTADOS WIFI.

Mayca2
Más integrado que la RDSI
USUARIO ROUTER/ USUARIOS CONECTADOS WIFI.

Hola a todos! 

 

Mi problema es que quiero ver LOS USUARIOS CONECTADOS A MI RED WIFI. A través del portal Alejandra esto no es posible. De manera que he cambiado la contraseña del router para poder acceder vía IP.

Pero al hacerlo me solicita usuario y contraseña. La contraseña es la que he cambiado, ¿pero el usuario?. Como ese campo no se cambia en Alejandra, deberia ser 1234. Pero no deja entrar... 

 

¿Cual puede ser el problema? Que no conozco el usuario? O que hay que desactivar para siempre el aceso por Alejandra? O alguna otra cosa?

 

El roter es un AMPER-EG663

 

UN SALUDO Y GRACIAS! 

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mayca2

 

El usuario debería ser el 1234.

 

Si acaso prueba con otro navegador.

 

Si aún así no logras acceder, pásame por privado el número de teléfono de esa fibra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mayca2:

 

¿Pudiste acceder al menú del router?

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas