Ultimo Firmware ZTE H108N

alejandropvm
Yo probé el VDSL
Ultimo Firmware ZTE H108N

Buenos días.

 

Me gustaría saber cual es el ultimo firmware para el router HOME STATION ZTE H108N. Mi router tiene actualmente el firmware ZXHN_H108NV2.1.0j_ERU_ES2 y vengo sufriendo de vez en cuando bajadas de velocidad que se arreglan reiniciando el dispositivo.

 

¿Hay alguna version mas actualizada?¿Existe alguna manera de acceder a un menu de configuracion mas extenso que el que aparece en 192.168.1.1?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
5.001 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alejandropvm
Yo probé el VDSL
Algun moderador podria ayudarme?
Mensaje 2 de 4
4.962 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro:

 

El último firmware homologado es el que tienes.

 

El acceso al menúa avanzado sería http://192.168.1.1:8000

Usuario y pasword, los habituales.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.896 Visitas
VeryBusy
Mi vida cambió con el ADSL

 

Parece ser que ya hay una nueva versión, según comentan en otros foros...

 

La bajadas de velocidad pueden ocurrir en ciertas ocasiones muy concretas (en todos los routers) cuando la línea empeora o se vuelve inestable por algun motivo puntual, el router se ajusta automáticamente para que la conexión no se caiga. Pero no te preocupes que ya te vuelve a funcionar.

 

 

 

Mensaje 4 de 4
4.123 Visitas