¿ Ultimo firmware router VG8050 ?

franrivflo
Yo probé el VDSL
¿ Ultimo firmware router VG8050 ?

hola queria saber cual es la ultima actualizacion.

 

yo tengo esta.

 

router Comtrend VG-8050

SB01-S412TLF-C08_R08

 

gracias

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
silvyana
Yo probé el VDSL

Esta es la que me recomendaron los técnicos para la conexión con Air Port Time Capsule de Apple, realmente, llamaron a TF y es lo que reportaron, yo tenia la 09 e hicimos una regresión, todo, me funciona, salvo que tengo que apagarle y encenderle todos los días, pero empezó a ocurrir días después, desde entonces he cambiado las conexiones físicas y active TV sin descodificador Imagenio.

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
313 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

ninguno de soporte que me diga nada?

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes franrivflo

 

La que tienes es la ultima

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Acabo de leer un hilo, donde untecnico de tf, dice que la última es la 09, será por las fechas de publicación, sera por error..., sera porque la ultima dependede otros factores que no sea la ultima.., sera porque te acaban de poner la 09..., no se...

 

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La 09 es la última de otro router, el Comtrend 5813, no del que nos ocupa

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas