Umposible acceder a aplicacion smartwifi

Roty
Yo probé el VDSL
Umposible acceder a aplicacion smartwifi

Hola. 

Desde hace una hora aproximadamente introduzco los datos de acceso a la aplicación 

Me dice que la contraseña es incorrecta y yo no he cambiado la contraseña. 

Le doy a recuperar contraseña y dice que no funciona la web. 

Me es indispensable el uso de la aplicación. 

Por favor. Me ayudan? 

Gracias. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 9
270 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Roty 

 

No sé si estará relacionado o no, pero en cualquier caso Movistar lleva con incidencias en sus servicios desde ayer por diferentes motivos. Dado que la App no es una conexión con el Router sino a sus servicios, puede ser totalmente normal que no funcione, o lo haga de forma errática.

 

Es uno de los muchos motivos por los que siempre he desaconsejado el uso de la aplicación, es depende aun más de servicios externos. Lo ideal es siempre configurar/acceder al Router del modo tradicional, por interfaz Web y sin dependencia externa de nada.

 

Prueba a lo largo del día a ver si se restablece, ayer iba aun peor, hoy por la mañana ha ido algo mejor la cosa, esperemos que por la tarde se termine de arreglar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
245 Visitas
Roty
Yo probé el VDSL

Hola. 

Después de reiniciar router y desinstalar-instalar la aplicación he conseguido entrar. 

Ahora me sale una Mac de router diferente. No me deja renombrar los dispositivos, ni clasificaron por tipo de dispositivos. Se les ha cambiado el nombre y el tipo. Ademas va lento el wifi. No se que ha pasado pero ayer no iba tan mal. 

Mensaje 3 de 9
222 Visitas
Roty
Yo probé el VDSL

Ahora no me registra dispositivos desconectados. 

Mensaje 4 de 9
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roty

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con la app Smart Wifi.

 

Si sigue fallando, prueba a efectúar un reset de fábrica del router como te indica este enlace (recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roty.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y si funcionase la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
191 Visitas
Roty
Yo probé el VDSL

Hola. 

Gracias por responder. 

Hice reset de fábrica y ha vuelto a funcionar. 

Gracias. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 9
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roty.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roty.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
178 Visitas