Un Mes de problemas que no paran

MrDead
Más integrado que la RDSI
Un Mes de problemas que no paran

Hola.

 

Después de haber contratado la tarifa movistar fusión no he tenido más que problemas.

Me bajaron la velocidad a 1Mb. Al pedir que me la dejaran como estaba antes de movistar fusión tardaron varios días.

Desde entonces sigo con cortes frecuentes en la línea cada vez que intenta descargarse algo ver un video o cualquier cosa empieza a perder paquetes. Si haces un ping este ve como varios se pierden. He llamado no sé cuántas veces y me comieron la cabeza los técnicos que era cosa del router. 2 veces me lo cambiaron. Ahora sigo llamando desde el viernes pasado y cada vez que llamo los telefonistas que tiene me hacen siempre las mismas preguntas tontas de si me conecto por cable o por wifi y me dicen que me van a abrir la avería, vuelvo a llamar siempre al día siguiente y no hay incidencia abierta.

Hoy es miércoles. Sigo sin incidencia abierta. 

Podéis trabajar un poco y arreglarme la línea que para eso se lleva pagando varios años. Estoy harto de que no seáis capaces ni de abrir una incidencia.

 

Saludos, y lo siento pero hay que dejar constancia del mal servicio que me estáis dando.

Mensaje 1 de 3
668 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jumanjii
Yo probé el VDSL

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para "VOMITOSTAR"quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

Mensaje 2 de 3
635 Visitas
Amfecueto
Más integrado que la RDSI

 

Miedo me da pensar en el DIA que tenga linea!!!! cual será la velocidad??? QUE MIEDO estos servicios de MOVISTAR

Mensaje 3 de 3
605 Visitas