Un año con microcortes en ADSL

Danvers
Yo probé el VDSL
Un año con microcortes en ADSL

Este mensaje es para los usuarios del foro, no hace falta que el servicio técnico abra una incidencia. Sigo viendo multitud de quejas con los mismos microcortes, luz internet apagada y lus adsl parpadeando unos segundos.  ¿Alguien a quien hayan conseguido arreglárselo definitivamente puede explicar cuál era la causa? Releo los foros y no encuentro  mensajes de usuarios con idéntica avería que cuenten cómo han conseguido solucionarlo y sí abandonos de conversación que se dan por soluciones, como fue mi caso, me rendí.

 

Agoté inicidencias abiertas, router en ptr, cambio cables en caja central, cambio microfiltros, desconexión de teléfonos, etc. El técnico concluyó que el problema debía estar en mi domicilio, (piso con dos rosetas y un teléfono) y así estoy desde hace más de un año. Hay días  en que funciona perfecto y otros en que no para de cortarse. Nada había cambiado en mi instalación cuando empezó a ocurrir, hacía años que tenía la misma ADSL funcionando correctamente, y unos meses antes habían sustituido mi router por un Mitrastar.   Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danvers,

 

Si quieres que revisemos tu conexión y necesitas de nuestra ayuda envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias  @Danvers, si quieres que revise tu conexión, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto, y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas