Un año con movistar con problemas de adsl y linea fija

munlay
Yo probé el VDSL
Un año con movistar con problemas de adsl y linea fija

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros con la finalidad de poder saber como está mi avería y ¿cómo y cuándo se acabará solucionando?.

 

Me explico, desde julio del año pasado que contraté con vosotros (ADSL + FIJO), llevo teniendo averías.

Me han cambiado el cable exterior que conecta a la caja, me han cambiado el router 3 veces, me han cambiado de par otras cuantas veces, me han puesto una línea nueva según los técnicos otras 2 veces, desde central me han cambiado la configuración (o algo así), las últimas 24 horas mi línea ha estado en observación donde han visto que sigue habiendo cortes. Y sigo con el mismo problema, cortes de conexión del adsl, a ratos me quedo sin fijo y la velocidad a veces va bien y otras pésima.

 

Nota: el router está directamente en el PTR.

 

A día de hoy tengo una avería abierta, hoy me ha llamado el técnico diciendo todo lo que he explicado anteriormente (reparaciones que han hecho hasta ahora) y que ya no saben que puede ser, así que me comunican que ellos ya no vendrán más por esta avería; que pasarán el parte a sus superiores pero que no saben cuando se podrá solucionar.

 

Entonces mi pregunta ¿si ellos no saben cuando se solucionará, quién me lo puede decir?. Por que lo que si que está claro es que final de mes el cobro de la factura me lo harán puntualmente.

Mi queja no va hacia los técnicos que han venido no se cuantas veces, va hacia movistar, que por no cambiar las instalaciones van haciendo parches en un sitio y en otro.

Ruego me den solución, porque si no van a venir más los técnicos y el problema no se soluciona no sé que sentido tiene tener contratado un servicio que funciona a ratos o días.

Gracias por vuestra atención.

Pd: Si necesitáis número de referencia de avería o más datos os los paso por privado.

 

Mensaje 1 de 22
2.122 Visitas
21 RESPUESTAS 21
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes: @munlay

 

Veo que la avería sigue abierta, he probado la línea y me da algún fallo que ya se lo he remitido a los compañeros que llevan la avería.

 

Esperamos al resultado de dicha avería.

 

 

            Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.102 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Ya he comentado que la avería seguía abierta, y que los técnicos me han dicho que han probado de todo (en exterior y central) y no saben que puede ser ni de donde viene el fallo, y que por tanto,  ellos (los técnicos) ya no vendrán más por esta avería; que pasarán el parte a sus superiores pero que no saben cuando se podrá solucionar.

 

Ya saben que hay fallos, pero no como solucionarlo (o al menos hasta ahora).

 

Pero tal y como os comento llevo un año de contínuas averías.

 

Espero vuestras noticias y solución.

Gracias.

Mensaje 3 de 22
2.087 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

No se preocupe he puesto como le digo nota en la avería, aparentemente parece fallo de línea pero de todas formas si los cortes fueran muy frecuentes tambien se puede hacer pruebas en central para descartar los equipos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.080 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Ya han hecho pruebas desde central y desde ayer tenían la linea en observación. Pero como he comentado anteriormente, me ha dicho que no saben donde está el fallo y que pasan nota a otro departamento superior. Porque ellos ya más revisiones y cambios no pueden hacer así que no pasarán más por esta avería.

 

¿Cuando pregunté si sabía cuanto tardarían darme solución? me contestaron no sabían decirme.

 

En espera de solucion  y respuesta, recibe un saludo!

 

Mensaje 5 de 22
2.076 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Se refiere a que la avería cambia de departamento, actualmente está en mantenimiento de planta exterior con lo que revisarán los pares reparando lo que sea necesario. No está abandonada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.069 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

De acuerdo, aunque de pares también me han cambiado ya unas cuantas veces en el transcurso de este año (según los técnicos). Y la linea exterior tambien.

 

Esperaré a ver mañana que solución me dan y te comento.

Gracias.

 

Mensaje 7 de 22
2.067 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Aparentemente el viernes se solucionó la avería, pero hoy de nuevo vuelvo a sufrir los cortes de línea y adsl a pésima velocidad. De nuevo otra vez con avería abierta.

 

Esperando solución.

Mensaje 8 de 22
2.026 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo esperamos la resolución de la avería.

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.008 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería se ha cerrado. ¿Está todo bien?

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.995 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Pues no tenía conocimiento de que la avería estuviese cerrada, ya que me llamaron diciendo que buscarían el problema y luego me lo comunicarían. Entre ayer y hoy que yo tenga conocimiento no se cortó la línea, pero si que la velocidad es baja y la verdad cansa tener que encender y apagar el router contínuamente para que se vuelva a iniciar y vaya un poco mejor la velocidad. Así que para mi modo de entender aunque haya mejorado porque en dos día no he tenido cortes pienso que no está solucionado. CAPTURA PANTALLA VELOCIDAD MOVISTAR.jpg

Esperando respuesta, recibir un saludo.

Mensaje 11 de 22
1.991 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de reiniciar la conexión, a ver si se mantiene así:

 

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.984 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

 

PANTALLA CAPTURA MOVISTAR2.jpgEsto que has hecho me lo hacen siempre desde el 1002 y en el momento funciona pero al cabo de poco rato vuelve a perder velocidad (lo han comprobado desde el 1002 en las últimas llamadas que hice). Ahora como verás y podrás comprobar ha vuelto a bajar la velocidad. Así que, como os comentaba, para mi todavía no está solucionada la avería.

 

Espero vuestras noticias y solución en la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 13 de 22
1.978 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cabe la posibilidad de que siga fallando pero actualmente no veo ningún dispositivo por cable todos por wifi.

 

Los test de velocidad se hacen siempre por cable con un sólo equipo conectado y en modo seguro con funciones de red.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.964 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Pues que raro que con los mismo dispositivos a veces salga una velocidad más alta y otras más baja (de hecho cuando me has dado los resultados del anterior test he podido comprobar que si había mejorado, pero me he esperado porque sabía que como siempre iban a bajar al poco rato). De todos modos tu mismo me comentas que cabe la posibilidad que siga fallando eso es por que lo has debido de comprobar y te ha dado unos varemos que no son los que debiera. Incluso me hubieses adjuntado otro pantallazo.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 22
1.961 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo sigo observando por si acaso, pero insisto que para test de velocidad jamás se hacen por wifi, siempre por cable y con un sólo dispositivo. Si no lo que estamos midiendo es lo que le queda a nuestro dispositivo en el reparto de la velocidad entre todos en un momento puntual.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.958 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Haré dicho test como me indicas, aunque no creo que haya muchas variaciones, porque todos los dispositivos que están conectados a la red wiffi no están en uso a la vez y de todos modos aunque así fuese dudo que se coman 6mb o 7mb por estar navegando. ¡Menos mal que no tengo la tv por internet!. También dudo que sean la causa de los cortes de línea que he tenido durante todo este año.

 

 

 

 

Mensaje 17 de 22
1.953 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok espero las pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.944 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

En un rato haré la prueba, pero te comento, hace apenas unos minutos se ha cortado la conexión y en el router donde pone internet se ha puesto la luz en rojo durante un 1 minutos. O sea que no creo que tenga que ver con los dispositivos.

Mensaje 19 de 22
1.931 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Revisadas las pruebas. Generamos de nuevo avería a ver qué se puede hacer.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.895 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 21 de 22
1.890 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.798 Visitas