Un consejo para los moderadores/técnicos

Juanxo_
Yo probé el VDSL
Un consejo para los moderadores/técnicos

Buenos días.

 

Como podemos comprobar cada vez que accedemos a este foro de la comunidad ("Soporte Técnico de Fibra Óptica") se está llenando de hilos solicitando la actualización del router. Creo que sería buena idea crear un hilo (chincheta) en el que se trate este tema ya que se hace complicado seguir los otros temas tratados en el foro.

 

Es sólo un consejo.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Buena idea, por cierto, que se consigue actualizando el router? Yo al mio de fibra no le hago ni caso y funciona estupedamente.

 

Mensaje 2 de 8
721 Visitas
txus1976
Mi vida cambió con el ADSL

de momento creo que nada. a mi se me sigue quedando el wifi frito con el p2p.

Mensaje 3 de 8
717 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Funciona el dhcp estático que antes no funcionaba.

 

saludos.

Mensaje 4 de 8
689 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Sinceramente lo único bueno que le veo a esta versión beta es lo del DLNA (Tv Services) y la posibilidad que ofrece de ver los canales de tv en otras tv con acceso a internet sin necesidad de poner otro deco....

 

En cuanto al WIFI, se conecta y desconecta continuamente (sin usar p2p).

Mensaje 5 de 8
682 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola  @juanxo_  ese servicio DLNA funciona en todos televisores con internet independientemente de la marca y modelo?

O solo funciona en samsung?

 

Mensaje 6 de 8
643 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @jorgebcn. Por lo que he podido leer, funciona con cualquier tv con acceso a internet. Saludos!!! 

Mensaje 7 de 8
586 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias @jorgebcn . A mí me han actualizado el router y la única mejoría que he notado es que al apagar el router y volviendolo a encender, te sigue guardando la configuracion del filtrado mac.

Antes, si apagabas el router y tenias el filtrado mac, al volverlo a conectar, no se conectaba ningún apararto al wifi.

Por todo lo demás igual, el wifi sigue siendo una patata!!

 

1saludo Guiño

Mensaje 8 de 8
569 Visitas