Un día sin Internet

kinosi
Yo probé el VDSL
Un día sin Internet

Buenos días,

Durante todo el día de ayer, sábado 23, no he tenido servicio de internet,  que me ha causado múltiples molestias. He llamado en varias ocasiones al 1002 y siempre oía una locución que me informaba de un problema técnico que los operarios estaban intentando resolver y que se me informaría en cuanto la incidencia estuviese resuelta. Así, como digo, durante todo el sábado.

Quisiera que me informasen de si tengo derecho a una compensación por esta incidencia y la forma de solicitarla.

Tengo contratado Fusión #0. Y por cierto, hoy domingo 24, el servicio está restablecido y no he recibido la llamada informándome de que se había arreglado, tal como afirmaba la locución.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kinosi.

 

En el punto 6.1.3 de las condiciones generales del contrato, puedes consultar que en caso de interrupciones del servicio, se compensará cuando en un mes supere las 48 horas de interrupción por causa ajena al cliente.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas