Un diez por la fibra óptica (véase la ironía)

Danimelou
Mi vida cambió con el ADSL
Un diez por la fibra óptica (véase la ironía)
Una semana con fibra en casa. El wifi va como una [....], la conclusión es que me aguante con la [....] de router wifi.... Pero ya lo más, el súmmum de la calidad de servicio, es que llevo 6 horas sin teléfono, sin Internet, y sin imagenio. .......... De momento, arrepentido totalmente por haber dejado el cobre por la fibra...... Ojalá movistar me haga cambiar de idea.... De momento, estoy decepcionado......
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
672 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danimelou:

Por lo que comentas parece que tu linea está cortada. En ese caso creo que lo mas rápido es que comunicaras la incidencia telefónicamente al 1002 y si procede te abriran una incidencia para la resolución del problema.

 

Si no has usado esa via puedes enviarnos por este medio un mensaje privado para mirar la linea:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
633 Visitas