¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Danimelou:
Por lo que comentas parece que tu linea está cortada. En ese caso creo que lo mas rápido es que comunicaras la incidencia telefónicamente al 1002 y si procede te abriran una incidencia para la resolución del problema.
Si no has usado esa via puedes enviarnos por este medio un mensaje privado para mirar la linea:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es