Buenas noches, después de cambiar de domicilio decidimos contratar de nuevo Movistar con el paquete completo. Nos dijeron que no había cobertura de fibra y que lo mejor sería el Radio. En casa no podemos ni ver un vídeo porque no carga. Indagando hemos averiguado que todos nuestros vecinos de calle tienen fibra con Movistar. Tras eso hemos realizado 4 llamadas y dos visitas a la tienda Movistar, su solución que esperemos a un técnico o que si no estamos conformes cambiemos de compañía. La verdad, estoy muy decepcionada, en nada comienza el curso escolar y no contamos con un internet de calidad para las clases online y el trabajo a distancia. Si no me solucionan el problema tendré que cambiar de compañía.
Buenos días @Andrealf24
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, sentimos las molestias que te estamos ocasionando, desde este foro podemos comprobar la lentitud que tienes en el servicio de radio, para poder ayudarte, necesitamos nos facilites los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
En cuanto al cambio a fibra puedes acceder a este enlace, desde aquí te van a informar si dispones de la posibilidad de efectuar el cambio o sobre las previsiones.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Andrealf24
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo estás tramitando a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es