Un mes sin internet

LMR_98
Mi vida cambió con el ADSL
Un mes sin internet

Tengo una avería en el internet del hogar desde antes de semana santa, aunque la incidencia se abrió el día 26 de marzo. He llamado continuamente buscando soluciones o que venga un técnico a mi hogar y no hacen más que darme largas reiterando la avería.

Me dicen que un técnico me llamará para concretar una cita conmigo pero no he recibido ni una sola llamada de nadie y cada vez que llamo al servicio técnico si quiera saben decirme por qué nadie viene o por qué no tengo internet.

Trabajo desde casa y esto es inaceptable. De verdad no logro entender por qué nadie me llama ni me dan ninguna solución. Como esto siga así pienso darme da baja el mismo lunes.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
375 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LMR_98  y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

En primer lugar, sentimos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Desde aquí vamos a hacer todo lo posible para poder ayudarte. Para que podamos comprobar el estado de tu línea y de la  incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
307 Visitas
LMR_98

Ya le he enviado todos los datos por privado. Me dijeron que antes del viernes iba a tener una noticia y nadie me ha llamado para decirme nada, estoy muy disgustada.

Mensaje 3 de 12
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LMR_98 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea comprobamos que no te está llegando conexión de fibra y vemos que se está tratando por los técnicos de la zona. Desde aquí hemos solicitado a los técnicos de zona su máxima agilización. Esperamos que contacten contigo lo antes posible. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
282 Visitas
LMR_98

Llevo un mes recibiendo la misma respuesta y nadie se pone en contacto conmigo y la situación es insostenible. Un mes llevan diciéndome lo mismo todo el rato y sigo sin comprender por qué desde hace un mes nadie está haciendo nada para solventarlo.

Mensaje 5 de 12
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LMR_98 

Comprendemos tu malestar  y lamentamos el tiempo de demora en la resolución , por nuestra parte reclamamos de nuevo el boletín para que los técnicos encargados puedan contactar contigo cuanto antes .

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
251 Visitas
LMR_98

¿Cuánto tardarán en llamarme o darme una noticia? Lo mismo me lleváis diciendo un mes.

Mensaje 7 de 12
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LMR_98 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos revisado la incidencia y actualmente nos consta una incidencia en el exterior que afecta al estado de la línea en tu domicilio. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. 

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LMR_98 

Nos consta que los técnicos han realizado una actuación en cuanto a la incidencia. ¿Nos puedes confirmar si ya tienes el servicio de forma correcta?. 

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
197 Visitas
LMR_98

Ya tengo internet de forma correcta desde el miércoles 24. Aún así, no recibí ninguna llamada ni ningún aviso.

Muchas gracias a los técnicos de esta web por ofrecerme alguna que otra explicación y por haber estado más atentos que los teleoperadores. 

Mensaje 10 de 12
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LMR_98 

Lamentamos que los compañeros encargados del caso no te llegaran a informar sobre la reparación que se efectuó. De igual manera nos alegra saber que desde el día 24 está ya funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LMR_98.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
92 Visitas