Un mes sin linea...

lonewolf1870
Yo probé el VDSL
Un mes sin linea...

Buenos dias,

 

estoy completamente asustado de esta empresa ridicula llamada Movistar. Vamos a ver lo que me ha pasado en solo 3 meses...

 

- En enero me compromito a 12 meses de contrato

- Me se cobra por un servicio de SMS premium que nunca he solicitado

- Se suben los precios unilateralmente, no se avisa apropriadamente (y mirad que poner un anexo a una factura electronica que hay que descargar de la pagina de Movistar no es informar a la gente!)

- Se da solamente un mes para no acceptar la subida y en este tiempo hay que completar el proceso de portabilidad!

 

Y si todo eso no fuera suficiente a denunciar estos señores, es un mes que estoy sin linea, llamando todos lo sias al 1002.

Ya vinieron 2 tecnicos, que pero se denegan a trabajar en la fachada porque estan preocupados de la reaccion sus compañieros en huelga.

 

No puedo estar perdiendo tiempo llamando todos los dias al servicio tecnico y esperando a tecnicos que luego no quieren hacer su trabajo.

 

Se que no es culpa de quien trabaja en este foro. Espero que por lo menos de aqui' me pudieran enviar unos tecnicos que quieren resolver el problema.

Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lonewolf1870
Yo probé el VDSL

Perfecto, tampoco contestan aqui'...

Mensaje 2 de 4
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lonewolf1870:

 

Si persiste el problema mándanos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
644 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lonewolf1870:

 

Comprobamos que la avería sigue abierta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
628 Visitas