Suelo jugar online en servers extranjeros donde mi ping ronda el 200.Hace 3 o 4 días que se ha disparado a 500-700, y es imposible jugar. Lo mas raro es que nos pasa a varias personas y dudamos que mas que un problema individual sea algo general.
Alguien sabe algo??
/Hugs
Anna
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-03-2011 15:34
Editado 07-03-2011 15:34
Hola. Me parece excesivo ese tiempo de ping. En circunstancias normales y con más o menos reposo no suele superar los 400, y hablamos de Asia y Oceanía.
Indícame por MP tu línea para poder comprobarla. Y puedes mirarte por "looking glass" desde QWest para hacerte un ping y un tracert hacia ti a ver que te da:
http://stat.qwest.net/cgi-bin/jlg-new-asia.pl
http://stat.qwest.net/looking_glass_asia.html
SIngapur, Tokio, Sydney, Hong Kong... ping más alto que esto en reposo no hay desde España....este ping da media vuelta al globo, anda entre los 300 - 400 ms...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No veo nada raro en tu sincronismo y la latencia es normal. Desde dentro se ve todo correcto y desde fuera también. Por ejemplo, (y estos son pruebas que puede hacerse uno mismo), usando las looking glass de QWest que es un gran "carrier" internacional sobre Asia entre otras cosas, el ping desde sus enrutadores americanos dan sobre los 150ms y hacia los asiatos 350ms (mas o menos esta medidas). Tú mism@ también las puedes hacer
Desde un PC con Internet FTTH me contestas al ping con unos 49ms
Si sigues con esos tiempos tremendos de ping empieza a sospechar de congestiones hacia el gameserver o en algún punto de la ruta.
Cuéntanos cómo te va y si sigue mal trata de conseguir la dirección IP de destino y le ehcamos un vistazo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder tan rápido!
la IP es 205.***.***.**9 (te la paso por MP) esa IP me responde con unos 600 ms (que es el ping que tenemos en el server).
TODOS los usuarios de Telefónica/Movistar han visto su ping enormemente incrementado. El resto de usuarios de todo el mundo ha mantenido su ping sin problemas.
Por lo tanto, el problema está: o bien del ISP del server hacia telefónica, o bien telefónica hacia el ISP del server.
Gracias por la ayuda de nuevo 🙂
Editado 09-03-2011 6:26
Editado 09-03-2011 6:26
Ya vemos que sigue el problema, dokuro. Lo hemos pasado a mis compañeros de internacional, pues parece una avería (eso creo) sobre unos enlaces que están en el trayecto para llegar a ese servidor de juegos.
Mañana te informaré de cómo avanza la incidencia que hemos generado a medida que vaya teniendo noticias.
Esperemos que puedas jugar bien pronto, porque con ese retardo que tienes ahora debe ser horroroso.
Pero estoy seguro que podremos moverlo con rapidez.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
¿Ya os va bajado el retardo en los servidores de juegos? Según vemos y nos cuentan mis compañeros, os debería ir bien ya.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta noche lo pruebo y te digo algo!!!!! 🙂
Gracias por la ayuda! 🙂
Perfecto!! Mi ping maravilloso de 198 ha vuelto!!!! 🙂
Carlos!Muchas gracias por la ayuda y la solución tan rápida! Igualmente dale las gracias a tus compis de internacional....habéis hecho a unos cuantos players en el mundo felices!!!
/Hugs
Anna*
¡Cualquiera no le hace caso al "Ángel Castigador"!
Me alegro mucho del restablecimiento del servicio. Damos por cerrado y solucionado el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es