Un poquito de ayuda? :)

dokuro
Más integrado que la RDSI
Un poquito de ayuda? :)

Suelo jugar online en servers extranjeros donde mi ping ronda el 200.Hace 3 o 4 días que se ha disparado a 500-700, y es imposible jugar. Lo mas raro es que nos pasa a varias personas y dudamos que mas que un problema individual sea algo general.

 

Alguien sabe algo?? Emoticono indiferente

 

/Hugs

 

Anna

Mensaje 1 de 9
1.017 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. Me parece excesivo ese tiempo de ping. En circunstancias normales y con más o menos reposo no suele superar los 400, y hablamos de Asia y Oceanía.

 

Indícame por MP tu línea para poder comprobarla. Y puedes mirarte por "looking glass" desde QWest para hacerte un ping y un tracert hacia ti a ver que te da:

http://stat.qwest.net/cgi-bin/jlg-new-asia.pl

http://stat.qwest.net/looking_glass_asia.html

 

SIngapur, Tokio, Sydney, Hong Kong... ping más alto que esto en reposo no hay desde España....este ping da media vuelta al globo, anda entre los 300 - 400 ms...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
996 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No veo nada raro en tu sincronismo y la latencia es normal. Desde dentro se ve todo correcto y desde fuera también. Por ejemplo, (y estos son pruebas que puede hacerse uno mismo), usando las looking glass de QWest que es un gran "carrier" internacional sobre Asia entre otras cosas, el ping desde sus enrutadores americanos dan sobre los 150ms y hacia los asiatos 350ms (mas o menos esta medidas). Tú mism@ también las puedes hacer

 

Desde un  PC con Internet FTTH  me contestas al ping con unos 49ms

 

Si sigues con esos tiempos tremendos de ping empieza a sospechar de congestiones hacia el gameserver o en algún punto de la ruta.

 

Cuéntanos cómo te va y si sigue mal trata de conseguir la dirección IP de destino y le ehcamos un vistazo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
944 Visitas
dokuro
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan rápido!

 

la IP es 205.***.***.**9 (te la paso por MP) esa IP me responde con unos 600 ms (que es el ping que tenemos en el server).

TODOS los usuarios de Telefónica/Movistar  han visto su ping enormemente incrementado. El resto de usuarios de todo el mundo ha mantenido su ping sin problemas.

Por lo tanto, el problema está: o bien del ISP del server hacia telefónica, o bien telefónica hacia el ISP del server. 

Gracias por la ayuda de nuevo 🙂

Mensaje 4 de 9
922 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya vemos que sigue el problema, dokuro.  Emoticono triste Lo hemos pasado a mis compañeros de internacional, pues parece una avería (eso creo) sobre unos enlaces que están en el trayecto para llegar a ese servidor de juegos.

 

Mañana te informaré de cómo avanza la incidencia que hemos generado a medida que vaya teniendo noticias.

 

Esperemos que puedas jugar bien pronto, porque con ese retardo que tienes ahora debe ser horroroso. Emoticono loco

Pero estoy seguro que podremos moverlo con rapidez. Guiño

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
869 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. Emoticono feliz

 

¿Ya os va bajado el retardo en los servidores de juegos? Según vemos y nos cuentan mis compañeros, os debería ir bien ya.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
796 Visitas
dokuro
Más integrado que la RDSI

Esta noche lo pruebo y te digo algo!!!!! 🙂

 

Gracias por la ayuda! 🙂

Mensaje 7 de 9
781 Visitas
dokuro
Más integrado que la RDSI

Perfecto!! Mi ping maravilloso de 198 ha vuelto!!!! 🙂

 

Carlos!Muchas gracias por la ayuda y la solución tan rápida! Igualmente dale las gracias a tus compis de internacional....habéis hecho a unos cuantos players en el mundo felices!!!

 

/Hugs

 

Anna*

Mensaje 8 de 9
751 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¡Cualquiera no le hace caso al "Ángel Castigador"! Emoticono sacando la lengua

 

Me alegro mucho del restablecimiento del servicio. Damos por cerrado y solucionado el hilo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
740 Visitas