Un pueblo entero mas de 10 clientes seguimos igual servicio deficitario de ADSL y Linea de voz.

Bryan1982
Yo probé el VDSL
Un pueblo entero mas de 10 clientes seguimos igual servicio deficitario de ADSL y Linea de voz.

Me remito a mi anterior consulta meses atras...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Servicio-deficitario-de-ADSL-y-lin...

 

Ahi nos indicaron que a principios de este año nos solucionarian el problema, bueno seguimos igual los fines de semana nos solemos quedar sin servicio ni linea ni ADSL, el resto de la semana hay cortes intermitentes , la velocidad oscila como quiere, en fin un desastre... mucha gente ya ha reclamado de manera individual y le han devuelto varias veces la mensualidad pero no se trata de eso yo no he reclamado en ninguna ocasion porque no quiero que me devuelvan el dinero QUIERO EL SERVICIO. Por favor si podeis decirnos algo, darnos un plazo o alguna cosa, es bastante desperante. Gracias.

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bryan1982, lo he escalado, cuando tenga respuesta te digo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Nada gracias!!! que vamos culpa tuya tampoco es por lo menos te molestas y das la cara.

Mensaje 3 de 6
699 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bryan1982, se está gestionando la instalación de un equipo en dicha central pero el problema es que actualmente sólo se llega por caobre y por tanto hay que realizar obra para fibra/radio, por lo que no hay un tiempo estimado para la resolución del problema. Siento no haber tenido mejores noticias :(.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
680 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

No tranquilo! si al menos se esta gestionando... ojala que sea pronto porque llevamos mucho tiempo asi y es bastante frustrante, bueno gracias por tu esfuerzo ojala otros se tomaran mas en serio su trabajo como tu. Un saludo!

Mensaje 5 de 6
671 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
668 Visitas