Un repetidor wifi necesita puertos abiertos en el router?

expert-21
Yo probé el VDSL
Un repetidor wifi necesita puertos abiertos en el router?

Hola quiero saber si un repetidor wifi necesita puertos abiertos en el router.Gracias

Mensaje 1 de 27
2.859 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si solo hace que repetir y de las Ips se encarga el Router con su  DHCP no  hace falta.

 

 

Mensaje 2 de 27
2.743 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias.Otra costilla,El amplificador smart wifi repite la banda de 5ghz?

Mensaje 3 de 27
2.738 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En otro Hilo te especificarón que si, pero esperamos a un moderador que lo aclare.

 

Yo hasta hace poco, lo que se es que creaba una nueva a 2.4 GHz

Mensaje 4 de 27
2.732 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Ya esque no me quedo claro porque en foros dicen que si en otros que no.Gracias

Mensaje 5 de 27
2.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

Hay videobridge que permite crear una segunda red wifi a 5GHz, menos saturada y más eficiente.

 

Muchas gracias por tu aportación Andres.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.697 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Cual es el redondo o la torre?

Mensaje 7 de 27
2.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

El redondo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.681 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pero si la conectas por wifi plus al router smart wifi la repite también o esa red la emite con un router solo de 2ghz?

Mensaje 9 de 27
2.678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

La emitiría también .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.558 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Nada mas muchas gracias 

Mensaje 12 de 27
2.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

Entonces procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.551 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Mire no me ha quedado claro porque un familiar tiene el amplificador smart wifi y no le repite la banda de 5ghz teniendo el router smart wifi a una distancia de 10 metros al amplificador smart wifi.Gracias

Mensaje 14 de 27
2.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

En el caso que tenga un videobridge no es necesario abrir puertos en el router para comprobarlo.

 

Si tiene algún fallo es conveniente que nos escriba o nos llame al 1002 tu familiar para poder comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.507 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No pero la pregunta es si el amplificador repite la misma banda del router o repite la red creando otra red.No se si me entienden

Mensaje 16 de 27
2.505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

Permite crear una segunda red wifi a 5GHz, menos saturada y más eficiente.

 

Espero que te pueda ayudar a tu pregunta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.482 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

En modo rep?

Mensaje 18 de 27
2.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

La crea en auto conectado al router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.477 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Y en modo rep la crea?

Mensaje 20 de 27
2.476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puede que sea por wl Firmware?.

 

He encontrado lo siguiente para el redondo:

 

https://imgur.com/gDtrBR1

Mensaje 21 de 27
2.467 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

No osea que si crea una red 5ghz en modo repetidor o no lo hace

Mensaje 22 de 27
2.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

En modo rep no me aparece datos que se pueda realizar.

 

Gracias por tu aportación Andres.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.433 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale

Mensaje 24 de 27
2.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Juan-003 !

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.426 Visitas