Un transportista me ha traído un router, y le he tenido que dar el mio

arbajo
Mi vida cambió con el ADSL
Un transportista me ha traído un router, y le he tenido que dar el mio

Lo he conectado igual que el mío y me he quedado sin internet, sin teléfono y sin televisión. De saberlo no acepto el router nuevo, además ni sabía que me tenían que traer, pensé que era algo cotidiano. 
no me van las cámaras, y vivo en una casa. Esto es un horror.

 

necesito ayuda ya, por favor.

Mensaje 1 de 11
765 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arbajo y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
729 Visitas
arbajo
Mi vida cambió con el ADSL

Víctor, ya he reclamado, pero a las horas recibo un correo diciendo que dan por resuelto mi tema. De modo que sigo igual, sin conexión, sin funcionar las cámaras de seguridad, sin teléfono y sin televisión.

Mensaje 3 de 11
709 Visitas
arbajo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, empaticen por favor, ya llevo 6 días.

 
Hasta ahora he sido paciente y no he querido hacerles responsables de nada, pero vista la tranquilidad y la poca importancia que le están dando a la avería, les informo que en caso de ocurrir cualquier desgracia y no poder quedar registradas por las cámaras para entregárselas a los cuerpos de seguridad.
Son ustedes los responsables totales y absolutos de cualquier problema, dado que desde el viernes pasado les estoy avisando que algo falla y desde ayer por la mañana no tengo servicio de ningún tipo.
 

Les escribo para aclararles que esta avería aunque esté abierta ayer día 5 a 23 de la noche, es por un error del sistema de Movistar que dio por finalizada la avería a la 19 de la tarde
No dispongo  de ninguno de los servicios que me ofrece movistar, consecuentemente no veo los mensajes,  entre otras cosas porque no dispongo de internet, así como ni dispongo de teléfono ni televisión.
Desde el viernes todo iba fallando pero aunque mal no dejaba de tener servicio.
Esta noche la he tenido que pasar haciendo guardia en casa ya que las cámaras no funcionan por falta de wifi y estamos pasando un momento muy delicado con la seguridad.
Ayer me dijeron que vendría un técnico, pero como cerraron el caso no vino, por favor, les suplico lo envíen hoy, ¡en casa no funciona nada! 
 
Espero por favor se hagan cargo de la importancia de este correo y envíen el técnico para solucionar el problema a la mayor brevedad posible.
 
Es verdaderamente urgente.

 

Mensaje 4 de 11
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arbajo ,

 

comprobamos que el router está sincronizado con la central.

 

Puedes confirmarnos que ya puedes hacer uso de internet y del servicio de VoIP?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
642 Visitas
arbajo
Mi vida cambió con el ADSL

Al final ha venido un técnico muy profesional y a base de pruebas ha concluido que el router que me han enviado estaba más roto que el que se han llevado, lo ha cambiado por uno nuevo, ha configurado el router, el sintonizador y la verdad es que ahora todo perfecto. 

Así es como lo tenían que haber hecho al principio, mandar a un profesional como ha de ser y no marear al cliente. Dos semanas de reinicios y estupideces y 36 horas sin servicio de ningún tipo por no hacer las cosas bien. En un par de horas el profesional lo ha resuelto todo, ha hecho un buen trabajo y me ha dejado tranquilo que es lo que deberia haber sido desde el primer momento.

muy mal por parte de movistar, muy bien por parte del técnico.

Mensaje 6 de 11
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arbajo ,

 

sentimos los inconvenientes que has sufrido 😞  y nos alegra saber que finalmente todo está correcto 🙂

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
636 Visitas
arbajo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Victor has sido muy amable, pero realmente con quien he sentido realmente alivio y me he sentido a salvo a sido con el técnico, creo que eso de enviar un router sin que detrás esté el profesional es una pérdida de tiempo y un disgusto para el cliente.

En primer lugar ni tan solo se me avisó que se me iba a entregar un router, quizás si me lo hubiesen comunicado, podria hacer alegado lo torpe que soy para estas cosas, lo peor es que el router no funcionaba por bien que lo hubiese conectado. El disgusto ha sido tremendo e innecesario. Muy descontento por parte de Movistar. 

Se que pago más caro que otras fibras pero precisamente para evitar esto. Menos mal que el técnico ha sido muy profesional, ha sabido tranquilizarme y no me ha hecho dudar ni un momento que todo se solucionaba hoy, si o si. Un profesional como la copa de un pino.

Mensaje 8 de 11
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arbajo ,

 

podemos entonces cerrar el hilo?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
631 Visitas
arbajo
Mi vida cambió con el ADSL

si, ahora de entrada funciona internet, el teléfono y la televisión. La domótica es otro tema.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 11
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola arbajo ,

 

vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
617 Visitas