Un vecino se queja

Rippy
Yo probé el VDSL
Un vecino se queja

Buenas...

 

Tengo un problema con un vecino...

Pues se queja ahora de mi instalacion cable telefono... que tengo desde como 3 anos

Me ha dicho que le molesta el cable porque pasa cerca de su ventana... Pues a el le gustaria que mi cable pase por otro sitio... Pues no se si es posible sin poste...

He hablado con el alcalde.. el me ha dicho que no habia ninguno problema de permiso para poner un poste en la calle si se necesita... El alcalde siempre listo a ayudarme.

 

He visto este vecino ayer, ( No viene a menudo en este pueblo) Y pues ha dicho que le molestaba un monton, que hace mucho tiempo que se queja y que nadie le hace caso...  aunque envia cartas.. etc 

Pues, entonces,  me ha dicho de manera indirecta que yo pues ... le estoy molestando... Ha dicho el, que esta listo a ir hasta el juicio...y que no pasa nada si yo tengo problemas con esto.

Yo me considero como buena persona y nunca he tenido problemas con nadie...No me gusta molestar                                  .. Pero....

Hay que entender que yo no puedo quedarme sin internet y telefono.. Estoy en un pueblo aislado con muy poca gente... Mi fijo es lo que tengo a caso de emergencia porque tenemos muy poca cobertura movil al pueblo.. Y internet es mi medio para trabajar y buscar otros trabajos... No puedo vivir sin ... o lo que queda es mudarme...

 

Es una pena escuchar esto porque yo creo que hay maneras para arreglarlo de otra forma ... pues por eso que pido hoy ayuda... Solo es un cable... Pues si alguien puede ayudarme para que el no se queje mas.

Ahora tengo internet y el fijo pues ... y me gustaria que se quede asi la cosa. 

 

Muchas gracias

 

Rippy

 

 

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rippy

 

 Te pido disculpas por las molestias que  te esta ocasionando nuestro cableado. Es necesario que por mensaje privado nos envíes los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde están ubicado el cableado 
- Teléfono y persona de contacto

Pasaremos datos a los técnicos para que bien  puedan quitar el cableado o poner un poste.

 

Quedamos a la espera de tus datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
342 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...

Espero que puedan arreglarlo ...

Voy a dar mis datos en privado.

 

Rippy

Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Rippy
Yo probé el VDSL

Buenas

Hé dado mis datos en privado..

Me confirmáis que les ha recibido.

 

Muchas Gracias

Rippy

Mensaje 4 de 8
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rippy

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Nos llegaron tus datos por privado. Ya consta abierto boletín de planta externa que ya llevan los técnicos de zona para buscar una alternativa al cableado que va por la fachada de tu vecino.

 

Serán los técnicos de zona los que se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Dejamos igualmente el hilo abierto para irte informando.

Te vamos a enviar por mensaje privado el nº de boletín que se ha generado, guárdalo hasta que se dé como solucionado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rippy

 

Lamentamos la demora en responderte. Hemos estado revisando el informe que pasamos, ¿nos puedes confirmar si se han puesto en contacto contigo y/o recolocación de la acometida que pasa por la ventana?

 

 

un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rippy

 

Revisamos el boletín de avería, vemos que los técnicos han estado realizando actuaciones, ¿nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rippy

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
172 Visitas